Bruce y Clark

14.9K 1.7K 716
                                    

Ni Superman ni Batman me pertenecen.

Aparición especial de Lex Luthor.


La primera vez que escuchó de él, Bruce supuso que Superman no tendría una identidad secreta, era un alienígena, para qué la necesitaría, luego lo conoció y comenzó a hablar con él y poco a poco entendió que este hombre había tenido una infancia con una "Ma" y un "Pa" que había ido a la escuela, había tenido amigos, tenía un trabajo, había perfeccionado el ser un "humano" más de lo que Bruce y Batman nunca podrían. Claro que tenía una identidad secreta; pero para cuando llego a aquella conclusión, la necesidad de saber quién era realmente ya no era prioritaria, además ya para ese momento eran amigos, confiaba en Superman (y sabía que en caso de algún problema no necesitaría saber la identidad de Superman, no con la kriptonita que el mismo hombre le había entregado).

Bruce no quería pensar en eso, era ridículo, iba en contra de toda lógica, simplemente no podía ser.

Batman por otra parte había dejado su mente avanzar a 120 km/h.

Bruce entró a las oficinas de Lex Luthor sonriente y con los brazos abiertos.

—¡Lex! —Saludó afable, a lo que Luthor dejó de hablar con la persona a la que Bruce ni siquiera había puesto atención y se levantó hasta acercarse a él saludándolo con un abrazo (abrazo en el que Bruce fue capaz de percibir lo olfateaban descaradamente sobre su glándula de vínculo).

—Bruce, siempre es un placer verte— Explicó pasando sus manos por toda la extensión de las extremidades superiores de Wayne hasta tomar sus manos (como solo lo había hecho una anciana cuando Bruce aún era un pequeño niño)

Ya que Luthor no parecía muy dispuesto a soltarle las manos en un futuro cercano, Bruce decidió desviar la atención a la otra persona de la habitación.

—¿Estás haciendo negocios con alguien más cuando prometiste tener una cita conmigo, Lex? — Cuestionó liberándose del agarre y mirando finalmente al tercer invitado, que era nada más y nada menos que... —Señor Kent—

—Señor Wayne, buenas tardes— Saludó el reportero sin su animo usual, en realidad, se veía algo molesto, pero bueno, Brucie tenía ese efecto en las personas y sumado a Lex Luthor... que desastre, sentía lastima por el pobre Clark Kent.

—¿Cómo?, tienes la...— Lex se permitió pasear la mirada por Kent, desde lo más alto de su cabeza hasta la punta de los dedos de los pies, para concluir dramáticamente... —dicha de conocer al señor Kent—

—Trabaja para mí, el Daily planet es mío, ¿recuerdas Lex? —

—Claro—

—Además me gustan sus columnas, son especialmente entretenidas y las que hablan de ti Lex, tanta pasión— Luthor sonrió con incomodidad, notándose molesto y Bruce se lamentó no poder ver la expresión en el rostro de Kent. —Pero no vine a hablar del señor Kent, prometiste que me mostrarías los prototipos o es que quieres que vuelva después— Wayne sonrió de forma seductora (esperaba, porque Luthor siempre le hacía el trabajo más difícil).

—No, no, el señor Kent vino sin avisar, estoy seguro de que puede esperar, ¿cierto, señor Kent? —Agregó girándose a ver despectivamente al reportero.

—Por supuesto, esperaré, señor Luthor— Lex sonrió, pero el gesto le salió un poco torcido, Bruce esperaba que él fuera mucho mejor actor.

—Si me permites un momento Bruce, tengo que ver que todo esté listo para mostrarte—

—Claro, esperaré aquí, con el señor Kent— Y le sonrió al hombre en la forma pícara y sensual en que Brucie sabía hacerlo, Kent se notó incómodo.

Cariño, por favor, sé realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora