Ni Superman ni Batman me pertenecen.
Pues... hay nopor al final... jeje
Jason debió hacerle caso a Alfred cuando le dijo que no tomara tanto jugo de manzana antes de ir a dormir, pero no había podido evitarlo, estaba muy rico, lástima que tuvo que despertarse a ir al baño y lástima que ahora ya no podía dormir, ya lo había intentado e intentado, pero simplemente no podía, pataleó un poco alejando las cobijas de él.
¡Ya se quería dormir!
Vio la hora en su reloj de Darth Vader, dándose cuenta de que a esa hora Bruce aun no regresaba de su patrullaje como Batman... a lo mejor Clark querría platicar con él un ratito, ya antes le había dicho que él no necesitaba dormir tanto como los humanos...
Cerró los ojos con fuerza hasta que vio una especie de curiosas lucecitas.
No, no podía dormir y sí, iría con su papá alfa.
Jason salió de su habitación, buscando ser silencioso, y caminó por el pasillo hasta llegar a la habitación de sus papás adoptivos, encontrando todo oscuro y callado, pero sus ojos ya estaban acostumbrados a estar sin luz (él sabía que la parte negra al centro del ojo se hacía grande cuando no había luz para que pudiera ver mejor, eso se lo había explicado Conner y Tim intentó traducirlo, pero al final él terminó entendiendo cuando Dick se metió en la conversación) y al estar ya acostumbrados pudo notar a las dos personas sobre la cama, Clark y Bruce.
Se paró justo del lado en el que Bruce normalmente dormía.
Cierto, Bruce no estaba saliendo a patrullar como Batman porque era peligroso para Bruce y para su hermano bebé.
Eso era raro, pero más raro era el hecho de que llevaba ahí como... mucho rato y Bruce no había despertado, Bruce siempre despertaba desde que Jason (solo o acompañado de alguno de sus hermanos) entrara al cuarto y ahora... ¿estaba bien?
—¿Jason? — Llamó Clark con su voz un poquito ronca, para levantarse de la cama y pararse junto a él.
—¿Qué pasó?, ¿tuviste una pesadilla?, ¿te sientes mal? — Jason negó con la cabeza rápidamente.
—No podía dormir— Explicó, preguntándose porqué era que Bruce no estaba despertando, para sentir como Clark lo alzaba en sus brazos.
—¿Quieres dormir con nosotros? — Antes de contestar a la pregunta de su papá alfa, tenía que hacer él una pregunta.
—¿Bruce está bien? —
—¿Eh?, ¿por qué preguntas eso? —
—Está dormido—
—Está... bueno, sí, es que se cansa mucho—
—¿Por nuestro hermano bebé? —
—Sí, por l-el bebé— Jason asintió unas cuantas veces.
—Pero ¿está bien? — Clark le sonrió para caminar hasta el otro lado de la cama, sentándose sobre esta y acomodándolo a él a su lado (y también del lado cerca de Bruce).
—Está bien— Jason necesitaba estar seguro porque Bruce había vomitado y llorado y Dick había dicho que debían ayudar para que no se cansara tanto y para que no volviera a llorar y...
Bruce abrió los ojos apenas mirándolo con el ceño levemente fruncido; no se veía enojado sino más bien confundido.
—¿Jason?, ¿estás bien? — Él contestó acercándose un poco más a su papá omega que olía diferente, un poquito más como Clark, pero aún como él siempre había olido, aunque a la vez no.
ESTÁS LEYENDO
Cariño, por favor, sé real
RomanceClark Kent no es solo Clark Kent, Bruce Wayne no es solo Bruce Wayne. Puede ser que Superman tenga un crush con Batman y odie a Bruce Wayne, puede ser que a Batman le agrade Superman y que a Bruce Wayne le guste incomodar a Clark Kent. El mundo es m...