Ni Superman ni Batman me pertenecen.
Dedicado a xSweetLadyx que ya se reportó como la personita detrás de la idea del extra del capítulo anterior, espero y sí te haya gustado y también disfrutes el extra de este.
Clark lo aceptó para sí mismo. Sí, ya llevaba como 10 minutos viendo a Bruce dormir, estaba seguro de que ya hasta estaba imitando su patrón respiratorio sin darse cuenta. No lo planeaba y tampoco era que cada minuto de cada día lo pensara, pero había veces que simplemente no podía evitar el recordar los días en que pensaba que Bruce nunca podría gustar de él, que Bruce tal vez nunca aceptaría al "Clark Kent" real, prefiriendo a su imagen de "Superman", los días en que creyó que su yo real no sería suficiente; y sin embargo aquí estaba, compartiendo cama y habitación con su compañero vinculado, el cual dormía profundamente con el celular sobre el pecho (pues hasta hace poco había estado hablando con Lucius sobre Industrias Wayne).
El nivel de confianza que Bruce demostraba por el simple hecho de dormir tan profundamente en su presencia le demostraba lo especial y amado que él era.
A veces Clark se abrumaba al recordar los días en que Batman ni siquiera se sentía en confianza de decirle su identidad secreta.
A veces simplemente se sentía como su yo de hace tres años temeroso de decirle sus sentimientos a Batman, temeroso de nunca ser amado, temeroso de arruinar su amistad. Pero aquí estaba con su familia, con su compañero vinculado y con sus seis hijos.
Siendo amado por todo lo que él era.
Por lo que sí, a veces no podía evitar ver a su pareja dormir, igual que a veces pasaba más tiempo del que admitía observando a sus hijos y escuchando sus corazones.
Tomó el celular del pecho de su omega, colocándolo sobre el buró más cercano a él, presenciando un ceño fruncido discreto y pasajero.
Un toque muy suave en la puerta atrajo su atención, escuchó el corazón del otro lado de la puerta, sabiendo de inmediato que se trataba de Conner, esperó a que su hijo entrara, pero el niño se mantuvo en su posición.
No pudo evitar que sus facciones (previamente relajadas) se contrajeran levemente en preocupación, le lanzó una mirada rápida a Bruce que seguía dormido y a Damian y Jon en sus cunas igualmente dormidos (pues aún faltaba al menos una hora antes de que despertaran exigiendo atención). Salió de la cama y caminó hasta la puerta, abriéndola.
Encontrando a su hijo con la mirada en el suelo y retorciendo un poco las manos como si quisiera estar tomando las manos de alguien, pero al mismo tiempo no quisiera hacerlo.
—Conner, ¿estás bien? — Ante el llamado, un par de ojos azules se posaron en él con un toque de angustia y otro toque de alarma.
Eso solo le provocó más preocupación.
—¿Tuviste una pesadilla? — Conner negó rápidamente con la cabeza.
—Q-quiero hablar contigo— Clark se sintió un poco sorprendido ante la petición, pero se apresuró en tomar a Conner entre sus brazos, sonriéndole para buscar la mirada de su perturbado hijo.
—De acuerdo, ¿vamos a tu cuarto? — Conner asintió enérgicamente para abrazarse a su cuello y él respondió pasando una mano por la espalda del niño mientras iniciaba el camino a la habitación del menor, finalizando con un pequeño vuelo que aterrizó sobre la cama, logrando hacer a Conner reír. Viendo a su hijo más relajado, decidió preguntar. —¿De qué quieres hablar? — Ante su pregunta, Conner volvió a notarse angustiado.
ESTÁS LEYENDO
Cariño, por favor, sé real
RomanceClark Kent no es solo Clark Kent, Bruce Wayne no es solo Bruce Wayne. Puede ser que Superman tenga un crush con Batman y odie a Bruce Wayne, puede ser que a Batman le agrade Superman y que a Bruce Wayne le guste incomodar a Clark Kent. El mundo es m...