Ni Superman ni Batman me pertenecen.
Pues... pues... ¡Oh, por Neptuno!
Clark despertó, sintiendo que algo estaba terriblemente mal, solo que no terminaba de entender el qué. Su mente adormilada decidió centrarse en la ausencia de un Bruce en su cama; se sentó sobre esta, estirando los músculos que no había usado por horas.
No podía creer que Bruce se había despertado antes que él, se había levantado de la cama, había salido de la habitación sin que Clark se diera por enterado, ¡Vaya que había dormido profundamente!... raro.
Se levantó de la cama notando su cuerpo un tanto extraño, se sentía como si estuviera tembloroso, pero al mirar sus manos no notó ningún temblor, sentía como si tuviera mucha energía y también estaba esta necesidad de estar junto a Bruce... ya, era parecido a la emoción que lo había estado albergando las primeras semanas luego de la... mordida, pero más controlable, más satisfactoria... algo raro estaba pasándole.
Y entonces su má gritó el nombre de su pareja, con miedo en la voz.
Él era Superman, con super fuerza y super velocidad, pero sus piernas se movieron con demasiada lentitud.
...
Martha corrió hasta donde se encontraba Bruce, en el suelo, inconsciente.
Ella no entendía lo que acababa de pasar. Bruce había estado bien, le había sonreído, había hablado con ella y finalmente esa tensión que parecía ser la dueña de su cuerpo se había disipado.
Y entonces, Bruce lució un poco confundido e inestable, balanceándose un poco sobre sus pies, para terminar por caer al suelo (no sin antes darse un severo golpe en su brazo izquierdo contra la mesa de centro) quedando sobre su espalda.
—¡Bruce! — Lo llamó, una vez hincada junto a él, dispuesta a moverlo, levantar su cabeza, hacer lo que fuera, pero detuvo sus manos a mitad de camino, recordando todo lo que sabía de primeros auxilios, ¿No debía moverlo? No debía moverlo.
Martha se centró en la respiración un poco acelerada y se acercó a escucharle el corazón, colocando su cabeza en contacto con su pecho, igualmente un poco agitado, el rostro de Bruce lejos de verse pálido se veía un poco encendido. Colocó una mano sobre la frente del hombre, sintiéndolo un poco más tibio de lo que ella consideraba normal, pero no demasiado
¿Por qué había perdido el conocimiento?
Y antes de que Martha pudiera pensar en llamar a alguien, gritar por ayuda o hacer algo más, Clark apareció de pie en la sala en solo un parpadeo; su hijo miró a Bruce, para dedicarle a ella una mirada con cejas angustiadas y ojos desesperados, como si quisiera con todas sus fuerzas que Martha supiera lo que pasaba con su pareja.
—¡Bruce! — Exclamó su hijo, hincándose de golpe junto a la cabeza del omega. Clark vio a Bruce desde sus pies hasta la parte más alta de su cabeza y Martha no tenía dudas, acababa de usar su visión de Rayos X.
De la misma forma agresiva con la que se había lanzado hacia el omega, Clark colocó una de sus manos en la región posterior de las rodillas de Bruce y la otra en su espalda, alzándolo sin ningún atisbo de esfuerzo, para luego mirar al techo, doblando un poco las rodillas, Martha conocía esa postura, su hijo estaba a punto de salir volando... ¡A través del techo!
—¡Clark! — Se apresuró en llamar, atrayendo la atención de su hijo y dándole oportunidad de llegar hasta él y colocar sus manos sobre el brazo más cercano a ella. —¿Qué estás pensando? —
—¡Voy a llevar a Bruce a un hospital! — Le gritó su hijo, totalmente en pánico, tembloroso y como si en definitiva quisiera esconder el rostro contra el cuerpo de Bruce y echarse a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Cariño, por favor, sé real
RomansClark Kent no es solo Clark Kent, Bruce Wayne no es solo Bruce Wayne. Puede ser que Superman tenga un crush con Batman y odie a Bruce Wayne, puede ser que a Batman le agrade Superman y que a Bruce Wayne le guste incomodar a Clark Kent. El mundo es m...