Only you know the way that I break

20K 1.1K 1.3K
                                    

Ni Superman ni Batman ni la Liga de la Justicia me pertenecen.

Aquí se dicen muchos nombres que si no pueden reconocerlos (cosa que dudo mucho) son de Star Wars, Jurassic Park, Spiderman, Space Lord y Terminator, que tampoco son míos, obvi.

Perdón por todos los errores ortográficos y si de repente todo se vuelve confuso, son muchas palabras y ya no quiero volver a leerlo... perdón por mi hueva.



Él conocía la palabra exacta para describir lo que estaba viendo (porque él conocía muchas palabras, sabía leer y escribir). Hermoso, esa era la palabra que describía lo que estaba viendo. También conocía perfectamente lo que estaba observando, lo había visto antes, únicamente como imágenes que se aparecían en su cabeza.

Cielo; eso que veía era el cielo. Era tan grande, tan azul y tan hermoso.

Buscó, girándose lentamente, y finalmente lo encontró. El sol. Era muy brillante y lo hacía sentir... no estaba seguro de saber describir está sensación que se encontraba experimentando su cuerpo, era como si tuviera calor, era como si tuviera frío, era como si quisiera gritar... pero se trataba de un sentimiento positivo.

—Oh, pero mira nada más, es Superman— Dijo la voz de una mujer con... ¿respeto? Se giró a ver a la mujer a la que le pertenecía la voz, encontrando a una adulta humana inclinada hacia él. Se apresuró en corregir el error que la desconocida había cometido.

—No soy Superman, soy Superboy, soy...— La mujer rio.

—Tienes razón, lo siento mucho, me equivoqué, pero me encanta tu disfraz—

¿Disfraz?

Pero él no estaba disfrazado, esta era la única ropa que tenía. Estaba por decirle a la mujer que lo que tenía puesto no era un disfraz, cuando fue interrumpido.

—¿Qué edad tienes, cielo? ¿Dónde están tus papás? — La primera pregunta era sencilla de responder. Él sabía qué edad tenía: 7 semanas; la otra mitad de la pregunta sobre sus "padres" ...

¿Qué era un padre?

¡Ah, sí!

Un padre era un ser vivo masculino (alfa, beta u omega) que había tenido descendencia directa, concibiéndola tras la cópula con la futura madre (beta u omega), por medio de reproducción sexual. La reproducción sexual es el proceso de crear un nuevo organismo descendiente a partir de la combinación de material genético (ADN) de dos organismos con material genético (ADN) similar.

Él no tenía padres, él era un clon de Superman... tenía el ADN de Superman... ¿Superman era su padre?

Justo cuando estaba a punto de responderle a la mujer, suponiendo que había llegado a la respuesta correcta, escuchó algo que le llamó la atención.

—¿Escuchó eso? —

—¿Mhm? ¿Qué cosa? — Eran pedidos de auxilio y él era el clon de Superman. Él era Superboy, él debía de ir a ayudar.

Dio un salto, escuchando un gritillo de terror de la mujer que antes había estado de pie a su lado, bueno, no había querido asustarla, iba a estar bien. Por otro lado, él debía adquirir la pose de Superman y disfrutar el vuelo; por desgracia no pasó mucho para terminar cayendo, en medio de la calle, no se suponía que uno se parara a mitad de la calle, era peligroso, pero... él no había querido hacer eso, él quería volar, como Superman, él debía poder hacerlo porque era su clon... pero... no pudo... ¿por qué?

Los gritos de auxilio volvieron a llegar a él.

No tenía tiempo para pensar en esto, dio un nuevo saltó con fuerza y otro y otro, hasta escuchar los gritos más cerca, por lo que comenzó a correr, hasta finalmente encontrar el lugar de donde venían lo gritos de auxilio, se trataba de un grupo de niños, que miraban una pelota en lo alto de la rama de un árbol. Entendió que por alguna razón la pelota había quedado fuera de su alcance, por lo que era su obligación ayudarlos, si es que quería ser un héroe tan grande como lo era Superman.

Cariño, por favor, sé realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora