Ni Batman ni Superman ni la Liga de la Justicia me pertenecen.
Antes que todo, perdón por romperles sus corazoncitos de posho, pero aún nadie ha sido preñado (aún).
Nota aclaratoria: Los extras tienden a estar ubicados en el pasado (con excepciones), el extra del capítulo anterior esta ubicado justo el día después de la Gala, el extra de aquí esta ubicado aún más atrás, poco después de la reunión de toda la Liga en la que Superman se disculpa y Flash fangirlea y descubren que Batman conoce las identidades secretas de todos.
Más nopor. (Una escenilla)
Clark lo miró con atención, haciendo que el calor en sus mejillas aumentara. No, no era vergüenza, lo cierto era que disfrutaba de la insistente mirada de Clark, porque aquello lo hacía sentir deseado.
La respiración del alfa terminó saliendo un poco entrecortada al tiempo que Bruce daba otro ligero movimiento de cadera hacia en frente, con el miembro de Clark en su interior.
Le gustaba esta posición (sentado sobre las caderas del alfa mientras este lo miraba desde su posición en decúbito), el pene de Clark tocaba un punto profundo en su interior y no dejaba de transmitir descargas placenteras, incluso si no realizaba ni un movimiento, aunque tampoco era que no quisiera moverse.
Alzó las caderas lentamente con ayuda de sus piernas, manteniendo las manos apoyadas sobre el abdomen (muy firme) de Clark, mientras este último no parecía decidirse por el lugar en que quería mantener su mirada, pasando del rostro de Bruce a la zona donde se unían sus cuerpos e incluso posándose en su pecho un corto tiempo.
—Bruce— Susurró Clark sin aliento, al tiempo que el se dejaba caer sobre el otro.
Todo era respiraciones entrecortadas, piel chocando con piel y palabras susurradas. Aumentó la velocidad de sus movimientos, sintiendo como de a poco el placer le nublaba la mente y de repente no había otra cosa más que el miembro acariciando su interior y la expresión de placer con la que lo miraba su alfa.
Y entonces su pareja comenzó a mover su cadera siguiendo el ritmo impuesto por él, haciendo que sus cuerpos se encontraran con más fuerza, y él, que había estado tratando de ser silencioso, olvidó la razón detrás de aquello, echando el cuerpo para atrás, recargando sus manos en las rodillas pertenecientes a su amante, semi-dobladas detrás de él, muy dispuesto a dejar escapar el gemido más escandaloso de la noche, pero siendo detenido por el alfa debajo de él, que había elegido justo ese momento para cambiar su posición, sentándose y acallando los ruidos que él iba a dejar escapar de sus labios, besándolo con desesperación, mientras lo pegaba más a su cuerpo con ayuda de sus brazos. Él correspondió el apretado abrazo de inmediato, sin detener el movimiento de sus caderas y agradeciendo que los movimientos contrarios igualmente nunca pararon.
La fricción sobre su miembro, al estar atrapado entre su propio abdomen y el de Clark, se unió al constante estímulo en su interior. Sintió el punto máximo de placer a la vez que sentía a Clark liberándose en su interior.
Finalmente logró recuperar sus labios, mientras respiraba de forma agitada el mismo aire que Clark, limitándose a mirarlo unos segundos, admirando la forma de sus ojos y lo azules que eran, el largo de las pestañas o lo desarreglado que tenía el cabello, la forma de la nariz y como estaba un poquito roja en la punta (como si tuviera frío) combinando con lo rojo de las mejillas y de los labios que se veían un poco inflamados.
Este hombre lo amaba.
Recargó su cabeza en uno de los hombros de Clark y dejó que la mano que acariciaba su espalda con suavidad (como si él fuera alguien que debía ser tratado con cuidado) lo arrullara.
ESTÁS LEYENDO
Cariño, por favor, sé real
RomanceClark Kent no es solo Clark Kent, Bruce Wayne no es solo Bruce Wayne. Puede ser que Superman tenga un crush con Batman y odie a Bruce Wayne, puede ser que a Batman le agrade Superman y que a Bruce Wayne le guste incomodar a Clark Kent. El mundo es m...