Cuidar

14.4K 1.4K 803
                                    

Ni Superman ni Batman me pertenecen.

¿Qué?, ¿La historia con Luthor está pendiente?, ¿Qué?, ¿Bruce y Clark aún no se declaran?... sí, aquí tampoco pasa eso :D

¡Más paternidad!


Bruce se colocó la camisa del pijama, comprobando el cuello de esta distraídamente, para terminar por sentir la zona donde había sido mordido por Clark. La zona seguía sintiéndose algo sensible y adolorida (cosa que siempre le negaba a Clark).

Sabía que la piel casi había vuelto a su color normal y que las marcas de dientes estaban desapareciendo lentamente, porque no era una mordida de vinculación.

Colocó la toalla en su cabeza, comenzando a secar su cabello con movimientos firmes al tiempo que salía del baño, notando de inmediato una presencia.

Su cuerpo se tensó y su cerebro comenzó a idear un plan ante cada escenario posible que podría poner en peligro su vida.

Nadie me va a secuestrar.

Pero el aroma familiar en una combinación de flores difícil de encontrar en un alfa, lo alcanzó, haciéndolo relajar.

—¿Pudiste haber dicho algo, sabes? — Dijo como si no hubiera estado a punto de atacar a su mejor amigo, mejor amigo que tenía su atención puesta en una mochila (con ropa probablemente), buscando algo desconocido para Bruce dentro de ella.

—Debí haber esperado afuera de la ventana, ¿verdad?, iba a hacerlo, pero...— Y finalmente Clark alzó la vista notando el pantalón del pijama de Bruce... sobre la cama y no cubriéndole las piernas como debería.

Clark apartó la vista de inmediato, girando el rostro en busca de darle... privacidad o algo así de extraño.

Bruce no pudo evitar sonreír divertido, pues no era como si fuera la primera vez que Clark lo veía en ropa interior y eso que esta vez llevaba camisa.

—Llegué muy temprano, en serio debí esperar...— Bruce se colocó su pantalón mientras se apresuraba en contestar.

—Esta bien, Clark, es la hora que acordamos, yo no pensé que tendría tantas cosas que hacer y se me hizo tarde— Su mejor amigo finalmente regresó su atención hacia él, pareciendo haber encontrado lo que sea que buscara en su mochila lo que resultó ser una bolsa de dulces roja.

—Jason dijo que te trajera estos dulces porque de seguro estabas muy triste aquí solo y Dick me dijo que te trajera tu almohada— Explicó entregándole la bolsita de dulces y sacando su almohada de la misma mochila y entregándosela igualmente.

Bruce sonrió tomando los regalos de sus hijos, dispuesto a preguntar si estaban bien, si ya estaban dormidos, si Alfred les había leído (o si había sido Clark), pero sus pensamientos se vieron interrumpidos al notar el ligero temblor en las manos de su mejor amigo.

—Clark...— Su contraparte hizo puños sus manos tratando de controlar el movimiento involuntario. Él extendió su mano ofreciéndole a Clark tomarla.

Su mejor amigo, con apariencia avergonzada y un poco mortificada, aceptó el ofrecimiento, aferrándose a su mano y soltando un honesto suspiro de alivio.

—¿Necesitas que nos acostemos...? —

¿Que te abrace?

Dejó danzando en el aire.

—No, estoy...— Clark produjo una risilla nerviosa. —Bien, esto es suficiente—

Siempre decía Clark, queriendo aparentar que el simple hecho de estar en la misma habitación era suficiente para su naturaleza de alfa kriptoniano, pero en cuanto se quedaba dormido, se pegaba a Bruce justo como Jason lo hacía cuando estaba enfermo.

Cariño, por favor, sé realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora