El director Albus Dumbledore estaba de pie junto a la ventana de su oficina en ruinas, mirando hacia los terrenos de la escuela bañados por los rayos del sol naciente.
"Sirius, ¡Maldito tonto!"
Tenía planes para él, para reinstalarlo como el Jefe de la Casa Black y usar su asiento para apalancarse en el Wizengamot por uno. Había varias leyes que había estado intentando durante demasiado tiempo para llevarlas a cabo, pero no mucho más ahora, Harry tendría diecisiete en solo un año. Todo debería ir bien entonces.
En segundo lugar, quería frotar en sus caras la prueba viviente de la incompetencia de sus colegas honorables. Aunque probablemente todavía podría, tenían a Pettigrew ahora, después de todo. En ese pensamiento ...
Se acercó a su escritorio, sacó un pergamino nuevo, un tintero y una pluma del cajón y garabateó unas rápidas instrucciones a Alastor. Sellando y encantando para los ojos del viejo Auror, solo le dio la nota a Fawkes, susurrando su pedido. Un momento después, el pájaro desapareció en un destello de llamas. Necesitaban ser los primeros en interrogarlo.
Regresó a su ventana.
Tal vez fue lo mejor después de todo. Su influencia en el chico era dudosa en el mejor de los casos y perjudicial en el peor, pero el chico necesitaba algún tipo de figura parental a la que recurrir. Remus tendría que serlo.
¡Pobre niño! Ver a su amado padrino caer por el velo casi lo había roto, haciendo que la revelación de la profecía fuera inevitable.
Dumbledore no estaba contento. ¡Era demasiado pronto, demasiado pronto! No habría llegado a eso, si el plan hubiera funcionado. Había sido creado por expertos, la apertura de la mente del chico, dando a Tom una idea y oportunidad de usar, la artimaña con la guardia de seguridad, y el movimiento final. Nunca en sus sueños había esperado que Harry realmente manejara y evitara la transferencia.
No importa, surgirían otras oportunidades. Ahora no, y no pronto. Las circunstancias prohibieron cualquier acción en ese trimestre, hasta que el niño estuviera absolutamente listo. Contempló los restos a su alrededor pensativamente. Teniendo en cuenta que el arreglo no debería tomar demasiado tiempo. De todos modos, ya tenía suficiente en sus manos, recuperando su poder e influencia tanto en Hogwarts como en el Ministerio, reagrupando la Orden y atacando mientras Tom todavía estaba débil, construyendo la red de espías...
Dumbledore frunció el ceño furioso.
¿Por qué? ¿Por qué demonios Severus le había informado a Sirius sobre la operación en curso, por qué se había puesto en contacto con el Cuartel General?
"No podría ayudarse a sí mismo, pero sí frotarlo, pensaría. El chico necesita ser puesto en su lugar y pronto. La información que aporta no merece mucha consideración".
Tom nunca había dejado de desconfiar de Severus después de su regreso a su lado, obviamente. Si no fuera por la Marca, lo habría restringido a preparar pociones solamente. Debería sacarlo de esta escuela y lo haría, de una manera lo suficientemente convincente como para apaciguar a Tom por supuesto, pero aun así. Había sido lo suficientemente indulgente, era hora de una mano firme.
ESTÁS LEYENDO
Emancipation - BadGirlGoesWorse
FanfictionEmancipación / Autor original: BadGirlGoesWorse/ Traductor: The Snarry's Archivist ~Disclaimer: Los personajes son propiedad y autoría de JK Rowling y WB. Resumen: ¿Que queda por que hagan los dependientes cuando son traicionados por aquellos en qui...