Albus Dumbledore estaba realmente furioso. No estaba acostumbrado a que no lo tomaran en serio, o simplemente lo frustraran en lo que él quería hacer. Sus preocupaciones sobre la legitimidad de la pareja Potter/Snape fueron recibidas con oídos sordos o sin consideración. Scrimgeour le había dicho en su cara que le importaba una mierda, literalmente, si uno podía creerlo, ya que obviamente no había ningún daño hecho y que él tenía mejores cosas que hacer que dedicarse a asuntos del dormitorio de la gente.
"¡No hay daño hecho mi culo!"
¿Qué pasa con la reputación de la escuela y su personal? Fue atropellado con Howlers y cartas de preocupación de padres y estudiantes por igual, sin mencionar a los miembros de la Junta de Gobernadores, casi todos los días. Bueno, la mayoría de los últimos fueron partidarios de Voldemort, pero aun así, ¡no podía simplemente ignorarlos!
Después de dejar la oficina de Scrimgeour, se dirigió directamente a Amelia Bones, la Jefa del Departamento de Aplicación de la Ley, creyendo que la mujer severa y laboriosamente imparcial aprovecharía la oportunidad de hacer justicia como lo haría normalmente, incluso frente a la resistencia de superiores en el Ministerio. Y ella había escuchado muy interesada al principio. Eso fue hasta que ella le preguntó qué pruebas tenía para sus acusaciones. Aparentemente, dijo que no esperaba nada menos de un ex-mortífago y que solo sabía que no era suficiente, a pesar de que le había dado su palabra—Simplemente no puedo emitir una orden de arresto basada en especulaciones, Albus, debes darme algo más sustancial—.
Bueno, ella tenía razón, por supuesto, él mismo lo sabía. Pero eso no le impidió maldecirla a ella y su terquedad en todos los idiomas que conocía. ¿No veía ella que el crimen era absolutamente evidente en sí mismo? Si Snape fuera arrestado, podía ser interrogado bajo Veritaserum y entonces ella tendría su evidencia. Pero no, ¡ella necesitaba la maldita evidencia primero! ¿Cómo se suponía que, en el nombre de Merlín, lo traería, si el uso de cualquier poción de verdad se limitaba a investigaciones abiertas y la estúpida mujer se había negado a abrir el caso?
Dumbledore suspiró pesadamente. Pensaría en algo, ¡absolutamente debía hacerlo!
—Lo sabías—No era una pregunta, sino más bien una declaración de hecho con un ligero tinte de acusación que salía de la boca de Blaise. Daphne no hizo ningún comentario, mirándolos atentamente.
Draco reprimió el impulso de poner los ojos en blanco. Estaban sentados en su lugar habitual en la sala común, que había sido un vivo alboroto desde el regreso del cuerpo estudiantil principal. Tal nivel de emoción en la sala común de Slytherin se había registrado solo una vez en su día, es decir, cuando se abrió la Cámara de los Secretos.
—Es mi padrino y estamos cerca, por supuesto que lo sabía—Sonrió maliciosamente—No es que hayan sido sutiles al respecto—.
Sus amigos no estaban impresionados—¿Hay alguna otra información molesta para la vida que te dignes compartir con nosotros quizás? —.
ESTÁS LEYENDO
Emancipation - BadGirlGoesWorse
FanfictionEmancipación / Autor original: BadGirlGoesWorse/ Traductor: The Snarry's Archivist ~Disclaimer: Los personajes son propiedad y autoría de JK Rowling y WB. Resumen: ¿Que queda por que hagan los dependientes cuando son traicionados por aquellos en qui...