Capítulo 39.- La Caída De Dumbledore

6.9K 637 158
                                    

Albus Dumbledore estaba sentado en su oficina y estaba revisando el último caso de un ataque Mortífago. Por un golpe de suerte, había un sobreviviente, el hijo de la víctima, un niño de nueve años. Más aún, ninguno de los atacantes llevaba una máscara, lo que indica que debe haber sido un grupo completamente nuevo de reclutas.

Sin embargo, dado que todos los posibles sospechosos no estaban registrados hasta el momento, el Auror en jefe del caso, necesitaba una orden del Jefe Warlock del Wizengamot para llevarlos a interrogar.

Dumbledore apenas podía contener su alegría, firmando papel tras papel. Uno de ellos se ajustaba a la descripción de Draco Malfoy casi a la letra.

Cerró el archivo y se inclinó hacia atrás, frunciendo el ceño pensativo. Se sintió bien ser justificado en las creencias de uno. Por otro lado, planteó muchas preguntas.

Si Draco Malfoy había sido parte de esa incursión, significaba que estaba firmemente en el lado oscuro y por asociación, Snape debía estarlo también.

"Pero esto no puede ser cierto, a menos que..." sus ojos se abrieron de repente... "a menos que le diera demasiado crédito todo este tiempo".

Tenía sentido. No había pruebas de que Snape se hubiera desviado, o incluso de que hubiera sido descubierto como un espía por Tom, más allá de su propia palabra, y eso fue probado como no confiable. Por lo que sabía, todo este lío era una configuración elaborada de Tom para tener a Harry bajo su control y derribar a Dumbledore, y con él al resto de la oposición.

"¡Santa Madre de Merlín!"

Dumbledore se incorporó en la silla completamente pálido, las manos frías del horror se apoderaron de su interior con un férreo control. Realmente estaba envejeciendo, si no había visto eso. Era tan brillante, como simple, justo lo que Tom podría pensar. Y de hecho fue más exitosamente hecho en todos los aspectos.

Merlín, ¿qué debería hacer? ¿Qué podría hacer hasta ahora en el juego? Sus piezas más valiosas ya habían sido eliminadas. Primero, la Señorita Granger por lo que asumió. Su secuestro debe haber sido diferente a lo que ella les había dicho. Ella debe haber sido sometida a hechizos o pociones, o ambas, para garantizar su cumplimiento. Que ella hubiera escapado relativamente ilesa debería haber hecho sonar campanas de alarma en su mente para empezar. Y luego, su compromiso con Theodore Nott, mientras su propio padre había estado entre aquellos que la habían atacado y habían matado a sus padres... ¿Dónde diablos había estado su tan elogiada brillantez? Incluso un niño podría ver algo sospechoso allí.

A través de ella, Tom tenía libre acceso a Harry, y no solo eso, siempre había sido la voz de la razón en el grupo. Reemplazar esa voz con una de un estímulo cuidadoso hacia Snape, combinado con la propia coacción de Snape, debe haber conducido a ese matrimonio. No es extraño entonces, que el comportamiento de Harry haya cambiado tan drásticamente. ¿Quién iba a decir si sus pensamientos y acciones eran suyos y no controlados, ya sea por manipulación o por medios mágicos, o una vez más, ambos?

Después de que Harry estuvo firmemente en las garras de Snape, Draco Malfoy debió haber sido introducido en su grupo de amigos, desde donde fácilmente podía moverse hacia la chica Weasley. La estúpida chica había sido muy halagada por sus ilustres atenciones, sin duda, por lo que no se necesitaron medios externos de persuasión para lograr que extendiera sus piernas para él. A partir de ese momento, la familia Weasley en su conjunto, había salido de los establos de Dumbledore para siempre.

La deserción de los Weasleys no solo había separado a la Orden, sino que también le había costado a Minerva y algunos de sus mejores luchadores y agentes. A partir de ahora, la organización estaba completamente inactiva, por lo tanto, el aumento de los ataques en todo el país. Tal como estaban las cosas, Dumbledore estaba ciego, atado y aislado en este momento. Un pato sentado esperando a asustarse y rendirse. No había forma de salir de esta situación que él pudiera ver.

Emancipation - BadGirlGoesWorseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora