Capítulo 23.- Las Secuelas

8.6K 730 209
                                    

Severus se despertó con la sensación de algo que se movía contra él, algo pesado y cálido. Su varita saltó a su mano de inmediato y se volvió para investigar la fuente con una maldición en la punta de la lengua, solo para encontrarse con la visión de un Harry Potter dormido presionado contra su espalda. Frunció el ceño, preguntándose por un momento qué en el nombre de Merlín estaba haciendo en su cama, hasta que los acontecimientos de la noche anterior finalmente emergieron de las profundidades de su adormilada mente.

Apresuradamente, echó hacia atrás la manga de su camisa de dormir para revelar su antebrazo sin marcar y suspiró de alivio. No había sido solo un sueño después de todo, él realmente no era más un Mortífago. Una sonrisa radiante que estaba muy contento de que nadie pudiera ver, dividió su rostro en dos, haciendo que casi se estremeciera cuando sus músculos faciales se estiraron hasta una posición hasta entonces desconocida. No más inclinarse ante los megalómanos locos, no más Crucio por la mera existencia, a menos que Harry se pusiera gruñón con la vejez. ¡La vida era buena! Miró a su Maestro que yacía a su lado con cariño. ¡Y a juzgar por lo que sucedió antes del ataque del Señor Oscuro, iba solo a mejorar!

Cerró los ojos, incapaz de reprimir el agradable escalofrío que recorría su espina dorsal al recordar esos maravillosos momentos, sin notar el par de esmeraldas que lo observaban. Por lo tanto, casi saltó diez pies en el aire cuando una mano se asentó en su hombría a medio endurecer frotándolo lentamente. Solo se alegraba de no haber gritado, de lo contrario nunca hubiera sobrevivido. Estaba a punto de lanzar una mirada mordaz al monstruo de ojos verdes riéndose de él, cuando lo inmovilizaron en la cama y lo besaron hasta el olvido. Entonces decidió que era una compensación lo suficientemente buena para su orgullo herido y besó a Harry con igual entusiasmo.

—Creo que tenemos un asunto pendiente, profesor—Harry respiró en su oído, su voz seductivamente baja.

—¿Es así, Señor Potter? —Intentó por separado, pero se distrajo con una boca talentosa que mordisqueaba y chupaba su cuello.

"Oh Merlín, ¿dónde diablos ha aprendido eso? Pensándolo bien, no quiero saberlo".

Agarró el culo del joven con ambas manos, tomándose un tiempo para tocarlo a fondo, antes de juntar sus erecciones, provocando un gemido agradecido.

Un alma desafortunada eligió ese mismo momento para llamar a su puerta. Severus estaba listo para gritar de frustración, pero logró transformarlo en pura rabia. Después de desenredarse de un mago igualmente disgustado, se puso su bata, maldiciendo en todos los idiomas que conocía y se lanzó hacia la puerta de entrada, afortunadamente recordando arrojar un espejismo sobre la tienda de campaña, bastante visible en su frente, antes de abrirla de golpe.

—¿QUÉ? —Le gritó a la cara a Minerva, quien solo podía mirarlo absolutamente escandalizada por varios momentos, antes de echarle un buen vistazo y acomodar sus labios en una sonrisa demasiado sabia.

Los ojos de Severus se abrieron con horror. "¡Ella lo sabe! ¿Cómo lo sabe ella?"

Entonces, recordó sus labios hinchados por el beso y los mordiscos en su cuello, sin mencionar su resto desaliñado y su rostro se incendió.

"Por favor, ¡Alguien máteme! ¡AHORA!"

Había creído que colgar boca abajo en el aire, mostrando su ropa interior de segunda mano a una buena parte de la escuela había sido el momento más humillante de su vida, pero parado allí con su respetada amiga y colega, por no mencionar a una antigua maestra, justo en frente de él y consciente de que estaba teniendo sexo solo unos momentos antes, superaba cualquier otro momento*. En realidad, estaba suplicando a la tierra que se abriera y lo tragara entero en ese momento.

Emancipation - BadGirlGoesWorseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora