Capítulo 11.- Entre Amigos Y Enemigos

8.7K 772 202
                                    

"¡Algo debe haber sucedido!"

Harry podía sentirlo en sus entrañas caminando sin descanso en su habitación. Dumbledore nunca llegaba tarde a menos que hubiera una emergencia absoluta y con el periódico de ayer en mente, podía adivinar que no se esperaban buenas noticias.

Y aquí había pensado que hoy iba a ser grandioso. Bueno, al menos había comenzado bastante prometedor. La tía Petunia le había hecho un pastel y le había dado un regalo increíblemente considerado, una selección de las pertenencias y fotografías de su madre. Que todavía los tuviera después de todo este tiempo era lo suficientemente alucinante, pero en realidad se había tomado su tiempo y explicó quién y qué estaban mostrado las fotografías. Muchas tenían a sus abuelos en ellas, así que aprovechó la oportunidad y le pregunto sobre ellos.

Resultó que, después de todo, podría no haber sido nombrado después del padre de su padre, ya que los nombres de sus abuelos eran Henry y Violet Evans. ¿Después de que abuelo había sido nombrado supuso que era algo que nunca sabría ahora?

Sonó el timbre haciéndolo tropezar con sus propios pies a toda prisa para llegar. Abrió la puerta con la primera pregunta en la punta de la lengua, solo para encontrarse cara a cara con nada menos que Severus Snape en toda su oscura gloria, con el semblante incluido. Ahora sabía sin lugar a dudas que fuera lo que fuese, debía ser realmente malo.

—¿Dónde está Dumbledore? —Preguntó dando un paso atrás para dejarlo entrar.

—El director es un hombre demasiado ocupado como para perder el tiempo buscando mocosos engreídos, Potter—Se burló Snape mirándolo por debajo de su nariz—Ahora toma tus cosas y vámonos. No tengo todo el día—.

Sabiendo que no obtendría ninguna información específica de él, Harry subió corriendo la escalera para coger su baúl y la jaula de Hedwig. Cualquier pregunta que tuviera podría esperar hasta llegar a Grimmauld Place.

Snape los había Aparecido directamente al porche, luego abrió la puerta y lo condujo adentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Snape los había Aparecido directamente al porche, luego abrió la puerta y lo condujo adentro. Recordando estar callado en el vestíbulo, Harry se dirigió directamente a la cocina, mientras que Snape restauraba sus pertenencias a su tamaño y las dejaba al lado de la escalera, antes de seguirlo.

Solo la Señora Weasley, Ron y Ginny estaban adentro, saludándolo y deseándole un feliz cumpleaños. Aunque tenía cosas más urgentes en mente.

—¿Qué pasó? —Preguntó sin molestarse en las bromas.

—Ataques en toda Gran Bretaña anoche—Dijo Ron inmediatamente—Principalmente casas de las familias de nacidos muggles y mixtas—.

—Hermione? —Su corazón estaba listo para salir de su caja torácica.

—Desafortunadamente sí, querido—Confirmó la Señora Weasley—Pero gracias a Merlín logró escapar—Continuó rápidamente viendo su rostro—Ella está descansando ahora en su habitación habitual, así que, qué tal si te sientas y te calmas. Te prepararé una taza de té y ¿profesor? —.

Emancipation - BadGirlGoesWorseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora