Capítulo 20.- Un Tablero De Ajedrez Propio

8.8K 806 127
                                    

Harry y Hermione tuvieron una larga charla después de su memorable cumpleaños y llegaron a la conclusión de que mantener las noticias de su participación en el círculo de La Nueva Orden sería poco realista a largo plazo. Una bruja de su posición estaba segura de recibir ofertas pronto y aquellas necesitaban ser rechazadas adecuadamente o ella causaría una ofensa. Lo único que podían intentar hacer era mantener la identidad de su novio para ellos mismos. Además, Theodore necesitaba ser consciente de la existencia de su organización y estar incluido en ella o someterse a un Juramento Inquebrantable, no solo por su seguridad, sino también por la suya propia. Por lo tanto, organizaron una reunión en la Sala de los Menesteres la noche siguiente para aclarar todo entre los tres como una familia, por así decirlo, antes de presentarlo a la Orden.

Después de felicitaciones formales, se sentaron a tomar té y galletas y Harry decidió abrir la conversación sin más demoras.

—Bueno, no sé cuánto te ha dicho Hermione, pero como futuro miembro de esta familia, hay cosas que debes saber—.

Theodore asintió para que continuara bastante interesado en lo que tenía que decir.

>> En respuesta a la amenaza de las muchas deficiencias de Voldemort y Dumbledore, he comenzado mi propia organización, un tercer lado en este tipo de conflicto, cuyo principal propósito es establecer una zona gris entre los frentes ya existentes. Nuestra agenda política es ante todo el exterminio de Voldemort y sus Mortífagos, en segundo lugar, una reforma de la sociedad mágica, que ha pasado varios siglos de retraso para ser honesto, para hacer que el surgimiento del próximo Señor Oscuro sea mucho más difícil de lo que es actualmente. y en tercer lugar, ofrecer una red de seguridad a todos aquellos que prefieren mantenerse al margen de esta guerra por completo, sin ningún compromiso—.

Hizo una pausa para darle un momento para absorberlo, tranquilamente tomando un sorbo de su té y demostrando al mismo tiempo que estaba hablando en serio.

>> Como futuro esposo de un miembro de alto rango, tendrías acceso a información importante y, por lo tanto, presentaría un riesgo de seguridad inaceptable. Por esa razón, debo pedirte un Juramento Inquebrantable antes de que nos vayamos de aquí esta noche. Hermione y yo, por nuestra parte, nos sentiríamos mucho mejor si no tuviéramos que Obliviarte cada vez que cualquiera de nosotros se resbala—Sonrió secamente—Puedes unirte si lo deseas, aunque por supuesto no es obligatorio—.

Theodore lo examinó calculadamente, midiendo su sinceridad y considerando sus opciones. Al aceptar esta reunión esta noche, nunca imaginó que hablarían de guerra y política, y mucho menos de algo de esta magnitud. Bueno, ya debería haber aprendido que Harry Potter no era alguien que perdiera el tiempo en tonterías sentimentales, supuso. Una oportunidad de ganar mucho peso político como este tampoco se vendía con frecuencia y él sabía que sería mejor que tomara todo lo que pudiera, ya que era algo que la Casa Nott definitivamente podría hacer con un poco más de eso.

—¿Qué se esperaría exactamente de mí si realmente me uniera? —.

Hermione sonrió a su lado, sabiendo ya su decisión. Harry sonrió con suficiencia y dejó su taza.

—Bueno, seguir mis órdenes directas para empezar, luego administrar las tareas que se te han confiado lo mejor que puedas y, por supuesto, mantener la discreción. Preferimos operar en las sombras ya que cualquier otra cosa sería bastante suicida en este punto. Pero no se puede negar que tarde o temprano se requerirán tus habilidades como luchador, aunque sí ofrecemos entrenamiento profesional a nuestros soldados—.

Theodore asintió con la cabeza y Hermione sacó la caja de madera procediendo a explicar el contrato en detalle. Harry tuvo que admitir que estaba aliviado. Tener a otro hombre operando directamente en las filas de Slytherin desataría a Snape mucho, y también disminuiría considerablemente el riesgo de que fuera descubierto por el Lado Oscuro.

Emancipation - BadGirlGoesWorseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora