Capítulo 37.- Percepciones Destrozadas

6.6K 645 175
                                    

—¡QUE DEMONIOS! —.

El grito cortó la excitada charla de los asistentes al desayuno del miércoles por la mañana, poco después de que llegara el correo. Todos alzaron la vista para ver a Ronald Weasley irrumpir en dirección a su hermana con El Profeta arrugado en su puño.

>> ¿Qué diablos has hecho? —La expresión en su rostro estaba más allá de la ira.

—¿Estar comprometida, quieres decir? —Ginny estaba untando mantequilla en su pan tostado—No veo nada malo con eso—.

—¿CON EL HURÓN? ¿TE HAS VUELTO COMPLETAMENTE LOCA? ¡ES UN MORTÍFAGO! —.

>> ¿De Verdad? No vi ninguna marca en su brazo ayer. ¿Se ha convertido en uno de la noche a la mañana? —.

—Tú... tú... —Ron estaba balbuceando con enojo y disgusto, aparentemente incapaz de procesar el concepto de que estuvieran juntos de esa manera. Entonces, se rindió y dirigió su ira hacia algo que podía entender, o al menos eso creía.

—¡Es todo culpa tuya! —Señaló con un dedo acusador a Hermione de todas las personas—Le has dado la idea, ¿verdad? Hablando de esa maldita serpiente de novio tuyo... ¡Le has lavado el cerebro! Le hiciste creer que la escoria no es tan mala, ¿no? —Estaba temblando de rabia reprimida—Desfigurarte a ti misma es una cosa, ¡pero tirar a mi hermana contigo es otra! —.

El sonido de la mano de Hermione que se conectaba con el costado de su rostro resonó por todo el salón—¡CÓMO TE ATREVES, BASTARDO PATÉTICO! —.

La profesora McGonagall corría hacia ellos y les ordenó que detuvieran esas tonterías de inmediato, pero a Hermione y Ginny no les importó. Tiraron de sus varitas y procedieron a sacarle las luces diurnas con las maldiciones más dolorosas de su repertorio, hasta que el Expelliarmus de la profesora arrancó sus varitas de sus manos.

McGonagall cayó sobre ellos como una tonelada de ladrillos, ordenando a Seamus y Dean que llevaran al sangriento e inconsciente Ron al ala del hospital y a las dos chicas que la siguieran a su oficina. Cuando el polvo se asentó, todo el Gran Comedor estalló en un caos. La gente estaba murmurando excitadamente o discutiendo entre ellos en voz alta, creando un zumbido que recordaba fuertemente a una colmena enojada.

—¡SILENCIO! —La voz de Dumbledore los cortó a todos. El director tenía una expresión en su rostro que ninguno de ellos había visto antes, como si hubiera mordido algo amargo—¡Estudiantes, eso es suficiente! Por favor procedan a sus clases del día—.

Todos se levantaron y obedecieron, al menos, hasta que estuvieron fuera de su vista.

Todos se levantaron y obedecieron, al menos, hasta que estuvieron fuera de su vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Mi querido Draco,

¡Imagina mi sorpresa cuando abrí el periódico de hoy! Estoy muy molesta porque obviamente decidiste dejarlo a la prensa para informarme de tus planes. Aunque considerándolo, solo puedo suponer que no querías tener una discusión en tus manos.

Emancipation - BadGirlGoesWorseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora