Capítulo 30.- Ganando Perspectiva

8K 635 27
                                    

El periódico a la mañana siguiente no contenía lo que todos esperaban, a saber, el escándalo social del siglo. La influencia de Dumbledore en su gente aún no había perdido su dominio. Sin embargo, tanto Severus como Harry sabían que era solo cuestión de tiempo hasta que alguien cediera ante la codicia o el rencor y le delatara a El Profeta. En cambio, hubo noticias realmente positivas, a pesar de la ola de ataques tardía en todo el país. El pequeño discurso que Harry había dado meses atrás en Hogsmeade obviamente había dado fruto, ya que en dos de cada tres casos los atacantes habían sido expulsados con sorprendente facilidad.

Sin embargo, Harry no vio nada sorprendente en eso. Los grupos de Mortífagos habían consistido en al menos la mitad de los nuevos reclutas. Pero aun así, le había demostrado a la bruja y al mago promedio que las Fuerzas Oscuras no eran tan imparables como habían creído previamente. En segundo lugar, les había demostrado a los Mortífagos recién marcados que sus sueños de poder y gloria eran solo eso, sueños, y la realidad no era algo que quisieran. Por lo tanto, no le sorprendería que algunos regresaran arrastrándose en uno o dos meses. Severus se lo pasaría en grande tratando con ellos, sin duda.

Miró a su esposo y vio que sus labios temblaban ligeramente, mientras que él pasaba la página con deliberada lentitud y no podía evitar sonreír. Sí, sabía exactamente lo que tenía en mente. Estarían listos para la segunda parte de la Triple Unión en una semana o dos. Severus levantó la vista y, después de mirarle la cara por un momento, asintió con la cabeza, y fue capaz de decir lo que estaba pensando Harry con la misma facilidad. Sí, estaban más que listos.

Dumbledore caminaba de un lado a otro de su oficina impulsado por la inquietud que se había negado a abandonarlo los últimos dos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dumbledore caminaba de un lado a otro de su oficina impulsado por la inquietud que se había negado a abandonarlo los últimos dos días. Sus planes cuidadosamente diseñados habían ido en forma de pera de la manera más espectacular. ¡Era una pesadilla! ¿Qué estaba pensando el chico para casarse con Severus Snape? Oh, bueno, solo tenía dieciséis años, por lo que era probable que su pene estuviera pensando por él en ese momento. Se detuvo bruscamente y golpeó su puño en el escritorio en un ataque de ira.

"¡Maldita serpiente Slytherin! ¡Confié en él! Debería haber sabido mejor. ¡Él es como el resto de ellos, si no peor! ¡Él es el Jefe de esa casa maldita tres veces por una razón después de todo!"

El director retomó su ritmo. Oh, él sabía muy bien de qué se trataba. Una pequeña venganza por haber sido alejado de la seguridad y las comodidades de Hogwarts, ¿no? Y como la verdadera serpiente que era, Snape había decidido atacar donde más le dolía, además de brindarle un beneficio más personal.

"¡Una mierda asquerosa y amoral! ¡Seducir a un chico de la mitad de su edad, un menor y un estudiante bajo su protección, nada menos! 'Las reglas del cortejo formal se cumplieron al pie de la letra', mi culo. ¿Él realmente espera que yo crea eso?"

Dumbledore se detuvo de nuevo y entrecerró los ojos pensativamente. Asumiendo que podría probar que las reglas no se cumplieron al pie de la letra, Snape tendría entre tres y seis meses en Azkaban; con Harry de su lado, desafortunadamente serían solo tres. Pero incluso en ese caso, el bastardo aún se pudriría en prisión por sus crímenes, aunque solo sea por un corto tiempo. El director sonrió maliciosamente. Sí, eso era exactamente lo que iba a hacer. Era su deber como ciudadano honrado y jefe brujo del Wizengamot, ¿no era así?

Emancipation - BadGirlGoesWorseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora