El martes tuvieron su primera lección con el nuevo Profesor de Pociones y Harry no estaba seguro de qué hacer con él. Parecía ser un maestro competente y experimentado y más o menos justo con todas las casas. Pero la forma en que lo miraba, lo hacía sentirse incómodo para ser sincero, y no solo a él, Hermione y Zabini estaban en el extremo receptor de su radiante sonrisa y copiosos cumplidos también. Eso fue hasta que expresó sus preocupaciones a Hermione durante el almuerzo y se le informó acerca de la existencia del infame Slug Club, que no estaba seguro de qué hacer con ninguno de los dos.
Por un lado, sonaba como una excelente red de contactos, por otro lado, no se sabía si iba a incluir a las personas adecuadas para que valiera la pena. Las futuras estrellas de Quidditch y los dueños de tiendas no eran algo que él buscará incluir en sus propias filas. Al final decidió simplemente esperar y ver, Zabini definitivamente sería una adición bienvenida al menos.
El miércoles trajo DCAO con Snape, que también era una bolsa mixta. Gryffindor había perdido veinte puntos sin ningún motivo, pero la conferencia había sido absolutamente fascinante. Tenía la mano apretada por la excesiva toma de notas. Él había creído que Snape era un apasionado de Pociones, eso no era nada en comparación con la forma en que hablaba sobre las Artes Oscuras. Al final de la lección se le ordenó que se quedara atrás, por lo que hizo señas a sus amigos para que almorzaran y se acercó al escritorio del maestro. Snape aseguró la habitación con un movimiento de su varita antes de dirigirse a él.
—Mi ahijado me ha informado que no desea servir al Señor Oscuro. Como cuestión de hecho, ya ha hecho planes para escapar de la influencia de su padre—.
—Entonces me alegro por él y por ti también, pero ¿cómo nos concierne? De alguna manera, no puedo imaginar que quiera trabajar activamente contra ellos—.
—De hecho—Snape parecía satisfecho con sus habilidades de observación—Pero estás olvidando que tiene una debilidad. Su madre está en la misericordia de su esposo y hermana en este mismo momento, lo cual es comprensiblemente inaceptable para él como un hijo preocupado, si no amoroso. Le he recomendado que se acerque a usted como el futuro Señor de la Casa Black en este asunto oficialmente. Podrías incluirlo en tus filas a cambio de protección—.
—No—Los ojos de Harry se endurecieron de repente.
—¿Perdón? —Snape parpadeó sorprendido.
—Dije no, Snape—repitió con frialdad—Así es exactamente como Voldemort y Dumbledore están operando, el chantaje, real y emocional, las amenazas y todo tipo de presión, por no mencionar mentiras y subterfugios. ¡Eso NO es lo que voy a hacer! NO es para lo que se ha establecido La Nueva Orden, ¿lo entiendes? ¡Las cosas se van a hacer correctamente o no se harán! Voy a brindar ayuda a cualquiera que me pregunte sinceramente y sin compromiso. Si quieren prometerme lealtad, pueden hacerlo, si no, no voy a forzarlos—.
—Eres un tonto Gryffindor—Susurró Snape después de un momento de silencio preñado, la mirada en sus ojos lo estaba traicionando, una mezcla de admiración y miedo que solo había visto una vez. Era la forma en que Bellatrix miraba a Voldemort. Sin embargo, más inquietante fue la comprensión de que también era horriblemente excitante. Tratando de ocultar su incomodidad, Harry se cruzó de brazos con una sonrisa burlona.
—Bueno, si quieres una razón de Slytherin tan mal, entonces llámala prevención de puntos débiles. Un servidor involuntario es siempre una responsabilidad, nadie debería saberlo mejor que tú. La magia de enlace está muy bien, pero Dobby y Kreacher son evidencia suficiente de que incluso los más fuertes pueden ser eludidos. ¡Los traidores en mis filas son lo último que necesito! —.
"¡Diablos, deja de mirarme así o te saltaré encima aquí y ahora!"
Como si escuchara la orden tácita, Snape se enderezó la cara nuevamente y asintió con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Emancipation - BadGirlGoesWorse
FanficEmancipación / Autor original: BadGirlGoesWorse/ Traductor: The Snarry's Archivist ~Disclaimer: Los personajes son propiedad y autoría de JK Rowling y WB. Resumen: ¿Que queda por que hagan los dependientes cuando son traicionados por aquellos en qui...