Oh por dios... que hombre más hermoso, capaz de dejar embarazado hasta un hombre, digno de ser un dios del Olimpo, y yo y mis cochinos pensamientos, en mi mente ya le hice el amor seis veces, ojalá no se me paré con tal suculento hombre... grrrr!... no no Yuuri... sucio, sucio!...dios Yuuri deja de pensar locuras, mira que está en silla de ruedas!
El hombre sucu.... digo el pobre prójimo en silla de ruedas, me ve como si pudiera leer mi alma.
Su color de ojos es tan hermoso, de un mar turquesa, piel de una palidez que parece de marfil, sus facciones son tan bellas estoy seguro que si sonriera un poco, cualquiera caería a sus pies, bueno yo deseo hacerlo ahora mismo.
Cruza sus manos y ve molesto al adolescente.
— Yuri.... No soy ningún experimento para mostrarme ante tus compañeros, deja de hacer esa mierda por favor.
cuando dijo Yuri por un momento creí que era a mi, que hermoso sería mi nombre en sus labios, pero me dejo preguntándome, porqué siempre me confunden con un adolescente, pero lo que más sentí fue que ese bombón ruso, hablará tan fríamente. Que lastima tiene una voz tan sexy, capaz de provocar orgasmos.
— qué!... No anciano este chico viene a cuidarte y limpiarte el culo.
Vuelve a verme aun con más molestia, pero antes de que habré se escucha unos tacones tras de mi.
— Yuri Plisetsky! Que te dicho sobre tomar mis decisiones, además este chico no llena los requisitos necesarios para cuidar de Víctor.
Víctor! Hasta su nombre es tan sexy! Pensamientos impuros, pensamientos impuros! Joder!! Porqué no estudié enfermería!.
— oh por favor tía! Al viejo le va gustar la compañía de este cerdo!
— Yuri! E dicho que no!
— madre...No soy un pequeñajo para necesitar niñera, me bastó sólo! ( da la vuelta a la silla) que se vaya!
— ooh vamos viejo!
El chico se acerca a él, le susurra algo al oido, y después voltea a verme con interés, pone sus manos de tal forma que puede apoyar su cabeza en ellas.
— eh dicho que no! Víctor aunque este chico llegue a aprender algo, no me garantiza que te cuidará bien!
— pues digo, qué se quede, y veamos que es capaz de hacer ( me ve fijamente)
Por un momento fui ignorado y ahora tenía toda su atención en mi, tenía los ojos como plato y sentía temblar mis piernas.
— qué dices!? Quieres el empleo?
— mmmn...yo
— vamos cerdo lo quieres o no! ( El rubio menor me miraba con ganas de asesinar)
— ey no decidan por ustedes! Yo soy la que estoy buscando la persona adecuada que cuidará a Víctor, además yo seré quién le pagará NO ustedes!
— pero seré yo quien estará con esa persona gran parte del día, las últimas que elegiste, eran unas ancianas que sólo venían a dormir y tirar pedos.
— Víctor Nikiforov!.....mmmn... ( se ve furiosa ) está bien hagan lo que quieren, pero te lo advierto muchacho si mi hijo le pasa algo malo en tu turno, juro que te mató!
Trague grueso, no había visto tanto coraje en una mirada, se va y cierra de golpe la puerta, dejándome con ellos.
— bueno.. Entonces como te llamas, yo soy Christopher el mejor amigo de Víctor.
Me extiende la mano la cual no dudo en estrechar.
— ka.. Katsuki... Yuuri
— eres japonés?
— si señor.
El rubio alto me mira con un destello de malicia, mientras que el otro Yuri, tiene una sonrisa triunfal por ganarle a su tía, el único que estaba inexpresivo era Víctor, todavía no entendió porqué me eligió, pero estoy muy agradecido por el empleo.
— yo... estoy agradecido..por...
— calla! No lo hice por ti, me importa una mierda tú agradecimiento, solo quiero darle un mal momento a mi madre así como me lo ha hecho a mi.
Este hombre, como puede ser tan cruel!
— vamos Víctor.... No le agries el día también al chico.
— a las 8 esa será tu hora de entrada, y y hora de salida será a las cinco... y ni se te ocurra venir tarde si crees que vendrás tarde, mejor ni te molestes en aparecer, vuelve hasta el siguiente día, claro que no se te va a pagar el día que faltes.... tres retrasos y quedas despedido! Entendiste kobutachan.
— eeh... si señor!
— bien... ahora lárgate, comienzas mañana.
Me miraba de una manera tan fría, o dios como voy a soportar esto, pero necesito de el trabajo, así que hice una breve reverencia antes de salir, logre escuchar que el otro Yuri decía.
— esto va ser interesante.
— entonces, él hombre tiene un carácter de mierda.
— si pero, es tan jodidamente sexy, lo hubieras visto es un sueño, y su voz es tan... o por dios su voz casi hace que me moje pero estaba tan nervioso que no pude pensar mas en eso.
Fui a darle la noticia a mi familia, la cual estaba tan contentos de que tuviera una oportunidad laboral, pero no me sacaba de la cabeza a ese Adonis así que me di una ducha rapida me cambié más relajado, y me fui a ver a Phichit a su apartamento.
El se encontraba sentado en su cama dándole de comer a sus hámsters, mientras yo preferí sentarme en el suelo abrazando una almohada.
— pero que tal si abusa de ti.
— sería más fácil que yo abusara de él. ( me muerdo los labios)
— no tonto...Me refiero a que abuse laboralmente de ti, e escuchado que los ricos son unos excéntricos, y no me gustaría que te hicieran hacer cosas que degrinen tu dignidad.
— no creo que pase eso.
— espero que no tengan prejuicio hacía las personas que tengan una orientación diferente.
Phichit se me queda viendo con preocupación, y la verdad también me preocupa que sean así, la mayoría de rusos todavía son homofobicos.
— espero que no la tengan.
— pero yuu... supongamos que Víctor no la tenga, pero si su familia , soportarias estar ahí?
Me puse a pensar en él, a pesar de la frialdad que mostraba, había en su mirada, un dolor profundo, sin duda Víctor estaba roto, y es posible que toda esa dureza era una defensa para no demostrarlo, definitivamente quiero descubrir cada capa que oculta este hermoso hombre.
**** Continuará ****
ESTÁS LEYENDO
Luz de mi vida (Victuuri / Yuuvik)
FanfictionEl era un joven muy apuesto, con un carisma sin igual, su personalidad enamora a cualquiera , con un apellido de prestigio, tenía el mundo a sus pies, le apasiona el patinaje, en su tiempo libre práctica un poco de el, y de vez en cuando de los dep...