16. Una salida especial.

484 49 21
                                    

Podía sentir su respiración acompasando la mía, su perfume mezclado con su aroma natural, era una delicia a mi olfato, sus labios al principio tímidos, se movían en delicadeza, era tan deliciosa la sensación que dejaban al rozar  los míos, que lo atraje suavemente más a mi, agarré su cabeza y enrede con suavidad mis dedos en su cabello, lo acariciaba para que se sintiera seguro conmigo, quería que se soltara más, quería que olvidará por un momento su situación y solo pensará en mi.

Poco a poco siento como empieza abrir más su boca, invitandome a invadir la, ni lento ni perezoso, fui a buscar el toque de su lengua con la mía, invitandole a un suave baile, escuché un leve gemido y sentí como tembló un poco cuando lleve mi mano a su espalda baja.

después de un rato sentí que nos faltaba el aire, así que de mala gana me fui alejando de él, no sin antes dejarle entrerver cuanto me gustaba y lo deseaba, le di una pequeña mordida en su labio inferior y luego lo relami  con mi lengua.

Su piel se había tornado un poquito rojiza, sus pupilas estaban dilatadas, respiraba un poco pausado, llevo una mano a su entre pierna y con la otra cubrió sus labios.
Me preocupe un poco, lo tome de los hombros con suavidad, trate de sonar calmado, pero mi voz salió un poco profunda, estaba comenzando arder de deseo.

— te encuentras bien....Víctor.... Me escuchas... estas bien?

— ...... ( trata de tranquilizar se) no...es nada...

Su cara tenia un enorme carmín,  sus ojos llorosos, se veía un poco avergonzado y sorprendido a la vez... entonces me hice a una idea.

— Víctor...acaso...tú...

Cerro los ojos avergonzado.

— no lo digas por favor!.

Me ruborice bastante, yo hice que... se... le... aaaw por dios Yuuri! Que le hiciste a este bello hombre!
Es tan lindo cuando se avergüenza, solo atine abrazarlo.

— esta bien... esta bien... que no te de vergüenza, es natural y me alaga ...

****

La cara que tenía Chris después de contarle lo sucedido, era de una gran satisfacción, parecía que le iba a dar un orgasmo.

— oh! Por dios! Hay que darle un incentivo a ese chico, tienes que aumentarle el sueldo! Vitya!! Ese joven fue bendecido por el dios Eros! Y tu diciendo que no podías! Deberías besarle los pies... yo lo puedo hacer por ti si quierés!

— por favor Christopher!.... No digas eso!

— qué no diga eso! Ese no es cualquier chico, si él puede hacer que a mi amigo se le eleve la berenjena! Entonces es digno de hacerle un altar!.

— ya! Chris.... No seas tan dramático...

Se acerca me abraza y en tono pícaro.

— imagínate, que con sólo un beso te puso así,  imagina lo que pasaría si te pone un dedo encima...mmnn rikisimo!...Que crees que le guste hacer en la cama, será activo o pasivo.... y tú mi amor en que posición te gustaría hacerlo?

Sentí el calor en mis mejillas.

— por favor.... ya para con eso!..

— entonces qué? No te gustó que te besara?, no te gustó lo que sentiste?

— no te lo niego... es obvio que los dos sentimos atracción...pero no sé si Yuuri quiera empezar algo conmigo o simplemente es el vacío de la relación que acaba de terminar.... tu crees que él..

Me muerdo los labios reprimiendo la pregunta.

— por supuesto! Estoy muy seguro que él siente algo lindo por ti... sólo mirate eres la cosita más bonita y adorable del mundo.

Luz de mi vida (Victuuri / Yuuvik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora