59. Lazos de amor

612 34 20
                                    

Yuuri es todo un caballero, me levanta temprano entre dulces palabras, me alista con una hermosa yukata turquesa tiene dibujos de flores y un hermoso degradado en azul al final, él está vestido con una yukata en color azul sus dibujos parecen luces centelleantes.

Me llena de mimos cada vez que pasa el peine sobre mi cabello es agradable la sensación que deja sus dedos.

- jajaja... Yuuri si sigues así me harás desear otra cosa, mmnnn... A dónde me llevarás vestido asi ?

lo miro atra vez del espejo, sonrió con dulzura.

- te prometí ver los cerezos así que iremos al parque.

Mis ojos denotan emoción.

- en serio!!

asienta feliz.

Los sakura son tan hermosos, me siento como en un bosque encantado, Yuuri tendió una manta y me sento bajo un árbol grande, teníamos una bella vista del parque, me puso un chal por si me daba frío , en verdad cuidá cada detalle, para sentirme cómodo.

- es hermoso, te agradezco haberme traído aqui.

- me alegra escuchar eso mi amor.

El viento sopla agitando las ramas de los árboles, escuchando el sonido característico de estas dejando volar algunos pétalos como nieve rosa.

jamás pensé en mi vida poder disfrutar de unos momentos de paz como ahora, jamás pensé volver a sonreír desde el fondo de mi corazón como lo hago ahora, después de lo ocurrido, de haber perdido la capacidad de mover mis piernas, pensé que nunca volvería a sentir como ser humano de nuevo, de poder disfrutar de el amor y la compañía de otra persona, mi corazón estaba frío debido a las decepciones sufridas,termine aceptando que la gente se acercaba solo a mi por mi apariencia y mi dinero, Selisha me hizo sentir así después de engañarme como lo hizo , decidi no creer ya en las personas, solo quería seguir en mi encierro esperando la hora de mi muerte.

pero .... desde que conocí a Yuuri, me hizo cambiar de a poco a poco en lo que comenzaba a creer, al principio lo trate con crueldad y a veces lo hacía llorar, pero no me decía nada, hasta que ese día que explotó

" usted cree que me agrada cuidarlo, en verdad cree que puede tratar a la gente como basura, siento lo que le pasó, pero eso no le da derecho a tratarme como mierda, si no necesitará el dinero de ya ratos me hubiera ido"

en verdad me sorprendió su reacción, creó que ya estaba en sus límites al igual que yo, decidí acabar con todo pero él no me dejó, me siguió aferrando a esta vida , después de eso comencé a pensar que tal vez a alguien mas le podría importar, y Yuuri se encargaba de mostrarme que a pesar de la discapacidad se puede vivir normalmente .

desde entonces me comencé a interesar más en él, y nuevos sentimientos me embargaron , la primera vez que me di cuenta que sentía algo más por Yuuri fue cuando me tocó el piano la primera vez, verlo tan relajado tocar las melodías me hizo erizar la piel y desear que lo hiciera siempre para mí, fue la primera vez que desee besar sus labios.

tuvimos días de ensueño y dificiles también, Yuuri es la primera persona que e amado así, y la primera que realmente afecto mis sentimientos en todos sentidos, si volviera a ocurrir talvez está vez no logré soportarlo.

" lamento lo que te hice sentir, prometo que de ahora en adelante sin secretos o mentiras ,seré tan abierto como tú en mis sentimientos ....lo haré porqué te amo Vitya "

en verdad Yuuri ya no me volverá a herir así?... ya no deseo sentirme así, pero ya lo hizo dos veces y una tercera no lo soportaré.

siento ganas de llorar, de pronto agarraron con suavidad mi menton, lo veo tan preocupado.

Luz de mi vida (Victuuri / Yuuvik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora