18. Quieres ser....

487 45 13
                                    

- Yuuri....quieres quedarte conmigo....esta noche?

Lo miro atentamente, el rubor de sus mejillas era tan hermoso, este precioso hombre me está pidiendo que me quedé (Kyaaa!)* gritos internos, gritos internos* levemente veo que tiembla, para darle confianza le sonrío tiernamente.

- TE QUEDASTE EN SU CAMA! OMG!

Phichit se estaba abanicando cómo que se estuviera asando, que estará pensando?

- y dime... quien tiro y quien atrapó?

Explote en vergüenza.

- Phichit!!

- Yuuri!...dijistes que si te ayudaba, al decirle a tus padres que te quedaste aquí me contarás todo...No seas mal amigo.

- dios! A veces me arrepiento de pedir tu ayuda... No hicimos nada Phichit..salvo dormir..

- qué!?... No te creo que hayas pasado la noche con ese sexy hombre y nada de nada.

- te digo la verdad!

- ok.... y entonces....Que pasó?

Di una calada de aire antes de continuar.

Me di una ducha y Víctor me prestó uno de sus pijamas, que consistía en un pantalón deportivo y una camisa a rayas azul con blanco, nos reímos, porqué la camisa si me quedaba muy grande, pero era cómoda.

Estaba un poco nervioso, creó que Víctor también lo estaba, me miraba con un sonrojo en sus mejillas y tímida sonrisa.

- esta bien ese lado,o duermes del otro? .. No te molesta compartir sabana?

- Está bien ese lado.. y no...No me molesta. ( sonríe)

Apague la luz, solo estaba la tuene luz de su lámpara de noche, me acerque al otro extremo y me metí bajo las sábanas, estábamos de espaldas, bueno Víctor casi lo estaba, miraba hacía la ventana, a pesar que era una queen size, sentí que casi nos rozabamos.

- buenas noches Yuuri..

Oh su voz es tan sexy cuando susurra.

- b..buenas noches Víctor.

Apagó la luz y sentí como se movió la sabana cuando se acobijo. Paso un rato y no podía consoliar el sueño.
Mi corazón latía como loco, temía que pudiera escucharlo, de pronto siento que Víctor está temblando.

- Víctor?... esta despierto?

Sentí que se removió un poco.

- lo siento....es que no e compartido la cama en un largo tiempo... y se siente extraño.... No me malinterpretras, agradezco que te hayas quedado, pero de pronto mi cuerpo empezó a temblar, yo ....una vez lo quise intentar, ...pero ... fui rechazado...

- ....ya veo.

Me doy la vuelta y lo abrazo, lo sorprendí.

- Yuuri!

- shhhh! Tranquilo todo va estar bien, yo no te dejaré, y tampoco voy rechazar tu cuerpo, te acepto tal como eres.

- pero si...tu..lo vez...también te vas a decepcionar...

- no lo haré.... anhelo que me lo muestres por completo!, pero no tienes que forzarte a mostrarlo si todavía estas inseguro, haslo cuando estés listo.

- pero... yo odio lo que veo y te puede dar asco al igual que a mí, mis cica...mnn

No lo dejé terminar, capture sus labios entre los míos, que tan herido se encontraba Víctor, como para sentir asco de si mismo...
Lo besé como la primera vez lo hice, deseo transmitirle confianza, quiero que se sienta amado, que se sienta deseado, aún si no pudiera tener sexo conmigo, me quedaría con él todo lo que me resta por vivir, estos días Víctor me a mostrado que es un ser humano muy tierno, muy confiable y aunque a veces se porta un poco infantil, lo adoro...no Víctor no te dejaré caer de nuevo.

Luz de mi vida (Victuuri / Yuuvik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora