37. No pienso perder.

351 32 7
                                    

— qué!

— es cierto Víctor... Yuuri fue quien te encontró primero..

— pero por qué me ayudó?!... porqué le importaría mi vida?

El joven no decía nada, lloraba en silencio, sus ojos reflejan un dolor muy profundo...se miraba que estaba sufriendo... pero por alguna razón...no quería estar cerca de él... sentía empatía, pero a la vez quería que se fuera de mi vista.

— yo....no.... no sé si darte las gracias o enojarme por haberme salvado....pero....  de algo si estoy seguro... por favor vete.... no sé porqué.... pero tu sola presencia me incomoda demasiado....

— Víctor!

Chris me lanza una mirada severa.

El chico me miró impactado, más lágrimas recorrieron por su rostro, quiso limpiarse con él dorso de su camisa, pero fue inútil.

— yo...lo siento.... nunca quise incomodar te... de esa manera...  te... te veré después!

A pesar de sus lágrimas, me sonríe con dulzura, sus ojos antes opacos, brillan intensamente cuando me miran, me mira como si fuera lo más preciado que tiene enfrente.. hace una breve reverencia y se va deprisa.

*


No quiero mostrarme vulnerable ante mi amor, pero no puedo evitarlo....lo amo demasiado y aún sin sus recuerdos me detesta! Como podré conquistarlo de nuevo, si no me permite acercarme a él.

No lo soporto y me quebranto, salgo casi corriendo de ahí.

— Yuuri espera!

Chris me alcanza y hace que lo voltee a ver, con mis lágrimas, es algo borrosa la vista pero sé que es él.

— no huyas!

— tú lo viste Chris! No quiere verme!.... yo... snif...

— tranquilo no debes rendirte Yuuri.... recuerda como era al principio cuando lo conociste, pudiste soportarlo.... lo harás de nuevo..Yuuri no lo dejes de intentar por favor.... Víctor no debe caer de nuevo en esa depresión que sólo en suicidio piensa!

Las palabras de Chris hacían eco en mi, es cierto lo hice una vez, debo soportar lo, es cierto que fue muy frío al principio, me trato muy mal antes, pero su actitud cambio cuando empezó a conocerme... Vitya es la primera persona a la que quiero aferrarme, él me ha hecho sentir tan especial, tan único, tan amado... él me dio el valor para decirle a mis padres que era gay... Víctor me hizo sentir tantas cosas en pocos meses lo que John no pudo lograr en los años que estuvimos juntos.... mi corazón palpita cada vez que pienso en Vitya, se me eriza la piel cuando recuerdo la forma tan delicada y amorosa que me tocaba... debo esforzarme por él, aunque me duela...aunque me hiera en el proceso... no deseo que vuelva a sumergirse en la depresión, depresión que yo cause en primer lugar.... mi hermoso ángel, mi tierno y dulce amor.... voy a esforzarme, por hacerte sonreir desde el fondo de tu ser!

Me calme y regresamos a la habitación, Víctor estaba viendo por la ventana de nuevo, se veía tan triste, tan vulnerable.

— Vitya....

— no quiero estar aquí....  sólo deseo estar en casa.... en mi habitación....

Dijo con suavidad.

Voltea a vernos, sus hermosos ojos estaban rojos de tanto llorar, su rostro reflejaba tanto sufrimiento, que me partía el alma.

Fija su mirada en mi de nuevo, y después la desvía con un poco de pena.

Luz de mi vida (Victuuri / Yuuvik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora