34. De que me sirve la vida

319 31 17
                                    

De que me sirve la vida, si eres lo que yo pido...., los recuerdos no me alcanzan pero me mantienen vivo.

De que me sirve la vida, si no la vivo contigo, de que me sirve la esperanza si es lo último que muere.... y sin ti ya la e perdido.

Los días sin ver a mi amado, son una tortura, no saber de él es tan doloroso, soy un imbécil, lo sé, un gran imbécil, no debí de haberle ocultado nada, sólo por no querer verlo sufrir conmigo por lo que me había ocurrido, pero... le eh hecho más daño... mi silencio lo ha dañado más... no quise que pasará eso... el dolor en sus ojos, me duele mucho más de lo que ellos me hicieron ....

él piensa que jugué con sus sentimientos, que lo engañe.... que nunca lo ame... no... no es cierto... yo lo amo...lo amo ... no puedo vivir sin él.... no imaginó mi vida sin él a mi lado... tengo que arreglar esto...

— MAMÁ DÉJAME VERLO POR FAVOR!.... POR FAVOR! DEJA QUE LE EXPLIQUÉ LO QUE PASÓ....

Cada día me aferró a las rejas de la casa, sin importarme el frío, sin importarme el ladrido de los perros, con la esperanza que me dejen pasar, gritando hasta quedarme afónico, o hasta que alguien llamé a la policía y me aleja de ahí.

— por favor.... ( sollozos) por favor!... déjame ver a mi Vitya....tengo que explicar...me...

— vete!..

Veo a mamá Lilia acercarse un poco a la reja, les hace una seña a los perros para que retrocedan.

— MAMÁ!  Por favor...sólo un momento....por favor quiero verlo... solo un momento...

— vete de aquí Yuuri!..... o te denunció por acoso.... no mereces  estar aquí ya!... sólo mirate pareces un loco desesperado así!

— si estoy desesperado.... por verlo! ... por favor!... sólo un.. momen....

— Nooo!....déjalo ya!... estas molestando psicológicamente a mi hijo.... ya sufrió una decepción antes.... a duras penas salió de ella y ahora tu vienes y lo llevas al infierno de nuevo!.... dejalo ir...déja tranquilo el corazón de mi bb....Yuuri! Si realmente lo amas déjalo ir...

Me mira severamente, mi presencia le afecta también.

— por favor...créame....mamá yo nunca le haría daño!.... yo no lo engañe....no tengo nada ya con mi ex.... mi error fue haber callado.... no decirle que me violaron.... yo no quería que sufriera por mi...yo ...( caigo de rodillas, sentía un nudo en la garganta) yo... nunca quise ocultar nada... no quise que sintiera asco de mi... no quería que supiera lo que me hicieron pasar, me daba miedo contarle, no sabía cómo iba a reaccionar.... tuve que hacerme análisis a escondidas de él, no quise tocarlo, hasta saber que no tenía una enfermedad veneria, si estaba sucio...me iba alejar de él... yo nunca quise ....hacerle daño....a mi vida...lo.. amo....mamá.... créame por favor!

Cubri mi rostro con ambas manos y comencé a llorar con amargura, recordando los hechos, como ellos me golpearon, me dijeron maldiciones y me desnudaron para penetrar me... de pronto sentí que me cubrieron, levantó la vista y era mamá Lilia, me había dado su chal para cubrirme, me miraba con ojos llorosos, y en forma maternal, le había suavizado la voz.

— siento lo que pasaste pequeño.....pero no puedo dejarte pasar... Vitya está muy herido.... le harías mas daño si te ve ahora... además no creas que te perdono del todo por hacerle sufrir ... vete por favor... tienes que curar tus heridas primero antes de curar las de Vitya... si vuelves hacer esto de nuevo.... tendré que ponerte una demanda Yuuri...

Veo hacía la ventana, conteniendo las ganas de volver a ir a su casa y probar suerte si esta vez podré verlo, escucho la puerta abrir.

— Yuuri.... terminé de traer tu ropa.

Luz de mi vida (Victuuri / Yuuvik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora