Estos días han sido los mas maravillosos que e vivido, Yuuri me hace sentir tan bien, tan feliz, tan único, vino a mi vida como una fresca ventisca, dio color a la vida gris que llevaba, me hizo entender que a pesar de las limitaciones tengo tantas oportunidades que seguir, Yuuri es la luz que necesitaba mi oscuro corazón.
Una y otra vez beso el pequeño copo de nieve que tiene entre su hombro izquierdo y su nuca, no me había fijado en el antes, lo descubrí en una de esas secciones en las que Yuuri se sentaba en una silla,y me tenía entre el sube y baja del éxtasis, mientas me aferraba a él con tanto anhelo.
— amor....que es....mmm... eso...
— aah.... que amor? ...
Besé el área.
— este copito turquesa....aah!
Tocó mi área sensible, entonces paró bruscamente, y posó sus manos en mi caderas.
Habla entrecortado, debido al esfuerzo que hacía al levantarme.—.... yo....aah..mmnn.Me lo..hice hace mucho tiempo.... en tu honor... quería sentirme unido a ti de alguna manera....
Se sonrojo más cuando lo dijo.
— qué!
— yo...desde antes....e tenido un crush contigo...te e amado desde antes, desde que te vi en tu época de júnior, desde que vi tus hermosos ojos en la tele ( me toca una mejilla ) me cautivaste, supe que eras el amor de mi vida.... nunca imaginé que llegaría a conocerte, nunca imaginé que mi destino me guiará a ti....Víctor crees en el hilo rojo del destino?, yo no lo creía antes, pero ahora si.... si no fuera cierto, no sería posible la relación que tengo contigo ahora, te amo Víctor Nikiforov.... no imaginó mi vida sin ti, sin ti mi amado Vitya....
Me conmovió hasta las lágrimas, busque sus labios con ansias. Después Yuuri dijo algo en su idioma natal, lo único que entendí fue Vitya.
— kamisama permíteme el tiempo de Vitya a mi lado.
******
— Vitya.... veo que tuviste una sección muy deliciosa anoche.
Tocó las marcas que Yuuri me hacia.
Me sonroje, ya eran las pocas veces que Chris me bañaba, Yuuri me ayudaba desde hace días, pero hoy tuvo que ayudar a su familia su padre había caído enfermo, y su hermana hace poco se había ido con su novio a Estados Unidos.— me alegro que tengas acción amigo, espero que Yuuri te lave bien.
— lo hace Chris, me da unos buenos baños...
— dime cuando le vas a pedir que viva junto a ti?
— pronto.... lo haré en su cumpleaños, ya terminaron los arreglos del depa?
— ya falta poco, esto si es nuevo para ti.... vender tu Penthouse y mudarte abajo.
— sabes porqué lo hice.... Chris
— lo sé... y me alegra que lo hayas hecho amigo, yo también me compré un piso abajo, no fue fácil negociar para que me dejarán al lado tuyo.
— en serio!
— por supuesto! Quiero estar cerca de mi amigo y compartir su felicidad.
Me abraza.
— te quiero Christopher....
Me da un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Luz de mi vida (Victuuri / Yuuvik)
FanfictionEl era un joven muy apuesto, con un carisma sin igual, su personalidad enamora a cualquiera , con un apellido de prestigio, tenía el mundo a sus pies, le apasiona el patinaje, en su tiempo libre práctica un poco de el, y de vez en cuando de los dep...