56. El principio del fin

329 29 9
                                    

Mi nombre es Víctor Nikiforov, tengo treinta años de edad, desde hace un tiempo atrás mi vida dió un giro inesperado, un accidente que cambió mi visión de ver la vida, solo en esta condición pude ver quién de verdad me quería, atrapado en una silla de ruedas de por vida, con dolores insoportables a veces en la columna que solo con medicamentos puedo calmar, y con mi autoestima por los suelos, sumergido en depresión , sentía que era una carga para los demás y lo único que deseaba era acabar con todo.

pero.

un día alguien comenzó a cambiar mis pensamientos y me hizo ver la vida diferente, aunque todavía tengo miedo al futuro y aunque a veces la ansiedad me ataca , él no se aleja de mi.

me extiende su mano paciente mente sin precionarme a hacer nada en contra de mi voluntad, entiende mis sentimientos y se lo agradezco , se queda a mi lado abrazándome mientras el llanto corre por mis mejillas, porque se queda con este ser tan depresivo?, son pocas las cosas que puedo hacer por él , y las preguntas que carcomen mi alma... soy suficiente para él?.

- amor ya ... deja esos pensamientos, que tengo que hacer para que los olvides....te amo... y no hay nadie a quien ame más a ti... Víctor

me mira con dulzura , mientras se acerca a mis labios para robarme el aliento.

- nunca me dejes .... Yuuri .

Trato de salir de mi burbuja , no quiero que Yuuri se aburra de mis estados de ánimo, por eso trato de seguir la vida tal cual el destino eligio darme la, a pesar de todo trataré de que sea mejor está vez, también Yuuri me lo prometio sin mentiras entre los dos, queremos borrar esos días de sufrimiento y llenarlo de bellos recuerdos si el destino quiso que fuera feliz en esta forma, lo haré , junto con la persona a la cual está unido mi Lazo del destino.

los dedos de Yuuri rozan con tanta delicadeza, deslizando las yemas de sus dedos con tanta gracia sobre las teclas , haciéndo sonar una hermosa melodía que comienza tan suave como dudando si continuar y, a medida que va avanzando está se hace más fuerte y persistente , estoy a su lado,con los ojos cerrados concentrado en la melodía imaginándome sobre una pista de hielo patinando al compás de la música, con movimientos delicados y una suave sonrisa en mis labios, me encanta el sentimiento que me transmite la melodía , me siento envolver por ella , una calidez tan hermosa que nunca había sentido,

- llamamos amor a todo lo que se encuentra sobre el hielo.

de pronto veo a Yuuri a mi lado imitando mis movimientos, me sonrie con tanta calidez, su cuerpo crea una hermosa armonía junto al mio.

- el amor que me muestras es lo que me hace crecer cada dia, les mostraré a todos el amor que siento por Víctor Nikiforov .

y sellas tu promesa con un beso, tomándome entre tus brazos y levantándome como si nada pesará, nos dejamos guiar por el compás de la melodía sin duda Yuuri es mi ángel personal , siento que me envuelve entre sus bellas alas .

sentí arder mis mejias cuando la música termino, lentamente abro los ojos y veo al dueño de mis pensamientos , sonriéndome con tanto amor.

- en que pensabas mi cielo.

me levanta levemente el flequillo, acarisiando mi mejilla a su paso, tiene tanto brillo en su mirada .

- pensaba en ti.... y en los bellos sentimientos que me transmites al solo estar a tu lado.... mi Yuuri .

su mirada se volvió más intensa y me atrae entre sus brazos, se siente tan cálidos en ellos siempre deseo estar .

- Vitya .... vamonos a un viaje .... quiero mostrarte un mundo diferente fuera de Rusia.

Luz de mi vida (Victuuri / Yuuvik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora