44. Tu eres mi razón de ser.

320 29 7
                                    


TRULY, MADLY, DEEPLY

Salvage Garden.

..........

Verdadera, loca y profundamente 
Yo seré tu sueño, 

Tu deseo, tu fantasía. 
Seré tu esperanza, tu amor, 
Seré todo lo que necesites. 

Te amaré más con cada respiro, 
Sinceramente, loca y profundamente. 
Seré fuerte, seré fiel, 
Porque estoy contando con 
Un nuevo principio, 
Una razón para vivir, un significado más profundo. 

(Coro) 
Quiero estar contigo sobre una montaña, 
Quiero bañarme contigo en el mar, 
Quiero permanecer así para siempre, 
Hasta que el cielo caiga sobre mí. 

Y cuando las estrellas brillen 
Con mas fuertemente en el cielo aterciopelado, 
pedire un deseo para enviarlo al cielo. 
Y entonces hacer que quieras llorar 
Las lágrimas de alegría por todo el placer, 
En la certeza de que estamos rodeados 
Por el confort y la protección de los poderes más altos. 
En las horas de soledad, 
Las lágrimas te devoran.

********

— dime como es?... lo conozco? Es joven o mayor?

Víctor que lindo te vez cuando me preguntas con curiosidad, como deseo lanzarme sobre ti y comerte a besos bb, me encanta cuando te me quedas viendo con esa carita, con esa suave sonrisa.

— es joven todavía, aunque me lleva unos pocos años, es la persona más hermosa del mundo, no lo digo sólo por la apariencia, también tiene un alma maravillosa..... es el ser humano más lindo que he conocido.

— ya veo.....

Deje escapar una pequeña sonrisa, porqué te ves tan decepcionado mi amor, si eres tú a quien amo, él único que me trae loco, eres la razón de mi existencia, daría mi vida por ti... como deseo besar tus labios, agarré tu mentón con suavidad para que me veas a los ojos.

— sabes.... él tiene los ojos más hermosos que nunca había visto...cada vez que veo tus turquesas me haces recordar el gran amor que siento....  me pierdo en tu mirada, desearía que me vean con amor.

Te sonrojas de sobre manera y te cubres con vergüenza.

— Yuuri!.... no quiero que me compares con otra persona.. ok!

— lo siento...no pretendía ofenderte.... no te estoy comparando con nadie Víctor.

Me vuelves a ver con un poco de resentimiento.

— lo siento..... no lo volveré hacer....

Como adoro cuando haces tus pucheros infantiles, te amo Vitya.

— no lo haré.... Vitya es Vitya.... y no hay nadie a quien lo pueda comparar....

Nos quedamos viendo de nuevo, como amo el color de tus ojos, la forma en la que miras, me entremeses, como deseo que recuerdes lo nuestro cariño, que recuerdes nuestra historia de amor, prometo que está vez será diferente, te cuidaré con mucho más ahínco, cuidaré de ti mi amor por el resto de mis días, la distancia me ha hecho ver que no puedo vivir sin ti, cada día lejos de ti ha sido una dolorosa tortura, ahora que me vuelves a dar otra oportunidad, la pienso aprovechar al máximo.

— Yuuri..... esto.....

— dime.....

— en el árbol hay algo para ti.

Luz de mi vida (Victuuri / Yuuvik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora