45. Navidad/cumpleaños

297 30 7
                                    

Víctor como deseó que recuperes tus recuerdos aunque sean dolorosos estos, es una tortura estar cerca de ti y no poder  acariciarte como antes.

Me pediste estar más tiempo contigo para charlar.

Como extrañaba ver esa hermosa sonrisa en tus labios, ver de cerca la curva que tienes bajo los ojitos, y sobre todo el brillo en tus ojos cuando hablas conmigo, te amo con todo mi ser deseo cuidar siempre de ti.

— entonces mi padre se puso rojo de la rabia cuando supo que me escapé del examen por ir a una función.... a él no le gustaba que estuviera en el ballet, decía que eso no era para un Nikiforov, pero es algo irónico, si te casaste con la mejor primamadona del ballet ruso!.... y no quieres que tu hijo siga los pasos de su madre! Es una gran contradicción!

— ma...jmmn...veo que tu madre siempre te apoyo... Eso es genial.

— por eso me gusta vivir con mamá, ella me comprende a la perfección.... mis padres se divorciaron cuando tenía 14, en un principio fue algo difícil de asimilar, pero comprendí que cuando el amor se acaba, debes dejar ir a la persona para emprender el vuelo de nuevo, yo.... quería tener una pareja para toda la vida.... alguien que fuera mi apoyo, que me entendiera sin decir una sola palabra, creí tenerla... Pero ella....  sólo jugó con mis sentimientos.

Sentí un opresión en el pecho, su mirada triste y dolida me hizo querer llorar con él.

— siento que hayas recordado algo tan triste..... Si quieres desahogar lo que sientes...yo

Puse mis manos sobre las suyas.

— descuida.... ya debo pasar la página, y enfrentarlo como el adulto que se supone que soy...

— pero..... hasta los adultos debemos llorar de vez en cuando Víctor...

Dije con suavidad, vi como se le cristaliza la mirada y hace una mueca de dolor, luego apoya su frente sobre mi hombro.

— lo siento.....

Dijo en un sollozo, lo abracé.
Sentí como las gotas iban lentamente cayendo en mi hombro, acariciaba su espalda mientras él lloraba en silencio.

Después de un rato, Víctor se sintió mejor, trate de que olvidará por un momento lo ocurrido, lo senté en su silla de ruedas, le hice  leche con chocolate y lo lleve fuera del balcón con una manta para ver la pirotecnia que tiraban algunos vecinos.

— es hermoso esto....

— si que lo es.... ustedes no lanzan pirotecnia?

Negó con la cabeza y una suave sonrisa.

— antes lo hacíamos, pero se fue perdiendo la costumbre una vez fuimos creciendo.....

— te gustaría hacerlo de nuevo.

Dije con una gran sonrisa, Víctor me miró un poco confundido al principio y luego amplió la sonrisa.

— me encantaría!.

Fui al carro a sacar lo que había traído, y luego llevé a Víctor cerca  de la puerta trasera.

— no lo haremos en el patio por el frío, por eso pondré la bandeja abajo para que caiga los restos del Senko hanabi.

Víctor vio curioso las varitas.

— esto parece incienso...

— también les dicen así.

Fui apagar las luces.

— tú familia está durmiendo ya?

— no..... Yuri se fue con su novio a una fiesta con amigos y mamá me dijo que iría un rato a casa de sus suegros, así que solo seremos tu y yo por esta noche.

Luz de mi vida (Victuuri / Yuuvik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora