* De que me sirve la vida, si eres lo que yo pido, los recuerdos no me alcanzan pero me mantienen vivo, de que me sirve la vida.......
Estoy en mi habitación llorando por el amor de mi vida, la amargura de mis lágrimas, me recuerdan que heri al ser más puro de la tierra, a mi hermoso ángel de alas plateadas, no sólo una vez si no dos veces, al volver a recordar lo que pasó, lo he vuelto a lastimar, no puedo borrar de mi mente su expresión de dolor.
* podrías dejarme sólo.... por favor....*
Mi querido Vitya.... porqué tengo que ser yo quien te lastime mi amor....
Me doy vuelta otra vez en la cama, los recuerdos no me alcanzan pero me mantienen vivo.... Víctor.. vuelve conmigo mi amor por favor, sé que hice pedazos tú alma con mis estupideces pero, prometo que está vez será diferente.... volveré a juntar los pedazos de tu corazón roto y te prometo que está vez cuidaré de ti con mi vida, voy a despejar las dudas de tu alma, está vez no te voy a fallar.
A los días hice una visita para buscar explicaciones y cerrar un capítulo de mi vida.
— veniste a verme!
— sólo vine a asegurar me que pases mucho tiempo encerrado...
— qué cruel eres.... dónde está el dulce japonés que me enamoró con su timidez y sus sonrojos cuando le hablaba.
— esa persona la destruistes con el tiempo....
— es una lástima que yo ya no sea quien te pone nervioso.....
— fuiste tú quién le dio esas fotos a Víctor?!
— mmnn bueno..... si....lo hice......
Aprete mis puños con fuerza.
— Como fuiste capaz de hacerlo!!
— yo.... no quería perderte.... Yuuri tú....
— cómo diablos conseguiste esas fotos.....en que momento las tomastes!?
Me comencé a alterar.
— fue mi prima....
— quéeee!! Como?!
— yo le pedí que tomará esas fotos como recuerdo,..... sin que te dieras cuenta...
— incluso en las que salimos desnudos!?
— no....esas las tome con una cámara programada.... quería que fueran especiales....te miras tan hermoso cuando te encuentras tan excitado....
— CALLATE!!
— Yuuri....yo.... no quería.... Tu eres mi ideal.
— maldito enfermo!! te dije que todo se había acabado entre nosotros.... Yo no era feliz contigo.... creí dejartelo en claro, por qué jugaste sucio e incluso querías utilizar a tu madre para tu fin!
— me sentía desesperado!.... yo no sabía que eso pararía....yo... no... estaba pensando con la cabeza fría en ese momento.... sabes que soy incapaz de hacerle daño a alguien...
— basta!.... tenías que respetar mis decisiones!........ no tenías derecho a entrometerte en mi vida.. no tenias derecho a entrometerte en mi relación con Víctor!
— Víctor no puede hacerte feliz.... es sólo un lisiado!!
El golpe seco de una cachetada resuena, sentía que me hervia la sangre, John solo puso una expresión de dolor.
— está todo bien señor?
— lo siento....Me deje llevar por mis impulsos... es todo.
— no lo vuelva hacer de nuevo... o pediré que se retire.
ESTÁS LEYENDO
Luz de mi vida (Victuuri / Yuuvik)
FanficEl era un joven muy apuesto, con un carisma sin igual, su personalidad enamora a cualquiera , con un apellido de prestigio, tenía el mundo a sus pies, le apasiona el patinaje, en su tiempo libre práctica un poco de el, y de vez en cuando de los dep...