— entonces subiste hasta arriba en sus brazos..... wow! Realmente el cerdo tiene fuerza!
— no le digas cerdo! No está tan gordo!
Yuri se me quedó viendo un poco extraño... no sé... era como una mezcla de entre comprensión y resentimiento contenido.
— oye viejo!....no me salgas con que ya te enamoraste de él?
Sentí arder mi cara.
— .... no!...como crees!
— ooooh vamos eres tan transparente en tus sentimientos, por eso te hacen mierda después...
— Yuri no creo que este enamorado de él.... es solo simpatía....
— simpatía mis huevos viejo, tu estas sintiendo algo más que amistad por Yuuri.... eso se ve a kilómetros!
Me quedé viéndole un poco incrédulo, yo enamorado de Yuuri! No eso no puede ser..... apenas lo conozco..no podría...
— aunque....a pesar de todo.... Creó que tu siempre lo elegirías.... él a demostrado estar arrepentido de sus acciones y veo que cuidará muy bien de ti esta vez.... si no es así le arrancó los huevos al cerdo ya que de adorno los tiene!
Baja la mirada al terminar.
Abro más en sorpresa los ojos, sus palabras no tenían sentido para mi, me mira después con una expresión de vergüenza.— olvida lo que te dije antes.... anciano... no tiene caso si no lo recuerdas....
********
Han pasado 3 días y no ha venido Yuuri a visitarme, me siento un poco triste, ya me estaba acostumbrando a verlo diariamente, mañana es Navidad, veo el regalo que le compre bajo el árbol y siento una pulsada en mi pecho, será que de verdad me interesa Yuuri en forma romántica.
— Hola Víctor.
— Chris?.... que haces aquí? Pensé que irías a Suiza con tu novio.
— pronto me iré.... sólo vine a darte tu regalo cariño...
Se acerca y me abraza.
— te sucede algo?
Suspiro pesadamente
— es tan obvio... es sólo que... estoy preocupado por Yuuri.... tu sabes porqué no ha venido a verme?
Se me quedó viendo un momento luego frunce los labios, parece que lo sabe pero no me lo piensa decir
— sólo me pidió permiso para un par de días....Tenía algo que hacer en San Petersburgo, alguien lo llamo para que fuera ahí lo más pronto posible.
— mmmm......ya veo.....
Después de un rato Chris se fue, tuvimos nuestra cena familiar, a excepción de mi padre que no pudo venir por estar con su otra mujer en Qatar.
Mi madre y su pretendiente Oliver, el abuelo, Yuri y su pareja Otabek, querían que me sintiera bien , se sentía el esfuerzo que hacían para que se sintiera una atmósfera calidad, aunque la verdad no quería hacer nada de eso, fingia que me gustaba. Pero la verdad mi mente estaba en otro lado, por alguna extraña razón no dejaba de pensar en Yuuri..
Me excuse diciendo que me sentía cansado para que me dejaran en mi cuarto, me sentía triste, anhelaba verlo...
— Hola Vitya.
Mi corazón latio con fuerza en cuanto escuche su voz.
lo vi frente a la puerta de mi habitación, traía un regalo entre sus manos, me miraba de una forma tan cariñosa, se acerca y me da un suave beso en la mejilla, luego me abraza fuerte sorprendiendome un poco.
ESTÁS LEYENDO
Luz de mi vida (Victuuri / Yuuvik)
FanficEl era un joven muy apuesto, con un carisma sin igual, su personalidad enamora a cualquiera , con un apellido de prestigio, tenía el mundo a sus pies, le apasiona el patinaje, en su tiempo libre práctica un poco de el, y de vez en cuando de los dep...