Por que me pasan estas cosas a mi!....dije que no me iba afectar tanto esto... pero me siento miserable.
Últimamente mi cabeza esta en otro lado y eso afecta mi trabajo...
Joder!
odio ser torpe!....sin querer derrame el jugo en Víctor, este solo me miró en reprienda un rato mientras trataba de secarlo, después olvide darle un medicamento a su hora, cosa que me gane un buen regaño de parte de su madre, y lo peor!...estoy evitandolo, sé que eso si le molesta, porque está tratando de salir un poco de su estado y vengo yo y lo hundo más.— Ey cerdo!
Me saca un brinco, casi hace que bote el vaso.
— qué sucede Yuri?
— qué diablos le hiciste al anciano!
— a...a que te refieres?.
— últimamente comenzaba a estar de buen humor, pero ahora está como antes... que le hiciste para que regresará a eso?!
— yo no...le hecho nada...
Me agarra de la camisa con fuerza.
— no sé que diablos hiciste para que comenzará a salir de su concha! Pero haslo de nuevo! Quiero ver a mi primo reír como antes!
La mirada de Yuri era amenazante pero a la vez con un abismo de melancolía.
Doy un calada de aire antes de tocar.
— Víctor!... le traigo un refrigerio.
No obtuve respuesta alguna, me preocupé un poco, abrí la puerta y lo vi sobre su cama, leyendo un libro, OMG! Tiene lentes de lectura, se ve tan sexy¡.
— perdón por entrar así, me preocupé porqué no me respondió.
Aparto un momento sus ojos del libro, para mirarme, y ahí estaba de nuevo esa mirada tan fría, me hizo temblar un poco, luego continúa leyendo sin decir nada, o oh...si está muy enojado, con un poco de pena me acerqué.
— yo.... le traje un poco de fruta helada...
— .......
— esto... Víctor...esta enojado conmigo?....Hice algo que le molestará?
Cierra el libro y se quita los lentes.
— no...lo sé...dímelo tú?
Oh si está enfadado.
— yo.... si es porque quebre su taza favorita, estoy ya buscando una parecida...
— no es la maldita taza...Yuuri!..
Lo sabía, sabía que me iba reclamar por estarlo evitando.
— qué sucede?...porqué me evitas! Porqué ya no quieres conversar conmigo.... ¡ Acaso estás aburrido de estar encerrado con un paralítico!
Abrí más los ojos.
— no es..eso...yo..
— entonces que es lo que te pone así...ya no eres el mismo últimamente....siento que ya no quieres estar aquí.... te siento como si lo haces obligado.... sabes odio eso de la gente, que me tengan lástima y se sientan obligadas hacer algo por mi..sí es así.... es mejor qué...
— Víctor!.... No es por ti que estoy así.
Siento ganas de llorar, el me da una mirada inquisitiva, luego mira hacia abajo, respira profundamente para calmarse, y luego habla con voz suave.
— entonces...si no soy yo....que te tiene así... tan distante?
— yo.... puedo hacerte una pregunta primero?
Veo que abre su boca para decir algo, pero luego sólo asiente.
— tú...tienes algún prejuicio con las personas que son...un poco... diferentes a los estándares normales en relación amorosa, es decir con aquellas que se relacionan con él mismo sexo? ( dios Yuuri le estas dando tantas vueltas al asunto)
me volvió a mirar, luego niega con la cabeza.
— no...Cada quien es libre de ser como quiera ser... Yuuri....me estás tratando de decir que... eres gay?.
Respire aliviado, lo que más temía era que él me rechazara.
— bueno..si...entonces si no hay prejuicio te lo puedo decir... yo... tuve una discusión con mi novio hace poco, fue algo grueso.... nos vamos a dar un tiempo... es por eso que, e estado en las nubes, y por lo que eh actuado un poco extraño...estos días.
Trague grueso, veo como lleva una mano a su fleco, levantandolo un poco y luego posa su mano en su nuca.
— ya...Veo...
Se ve decepcionado, sin permiso, me siento cerca de él.
— lamento no estar trabajando al 100% pero le prometo que pronto me pondré a trabajar como antes.
— está bien ... Yuuri... lamento ser egocéntrico, debo aprender que no todo gira alrededor mío.... perdón, no tome en cuenta tus sentimientos......tú... ( siento que duda en preguntar)...lo quieres bastante.... no es así..?
Bajo la mirada, la verdad no sé, si es amor esto o dependencia por el tiempo que estamos juntos, eh estado con él desde hace mucho, creó que por eso me duele un poco.
— bueno...es algo difícil...de... decirlo....
— siempre es difícil cuando se termina algo.
Siento las manos de Víctor en mi rostro, hace que lo vea, se miraba tan preocupado por mi, me encanta su rostro, me encanta el color de sus ojos.
— tú mar turquesa es lo más hermoso que he visto y lo adoro...
Vi que se sonrojo, entonces me di cuenta que no sólo lo pensé, se lo dije, inmediatamente me puse nervioso, baje la mirada.
— yo....lo...siento..No quise...decir
— Yuuri?...
Siento que aparta sus manos de mi rostro, me da vergüenza mirarlo.
Toma mis manos que tembraban.
— Víctor...yo..
— también me gusta el color de tu mirada.
Me atrevo a mirarlo, y su mirada clavada en mi, de una forma tan cariñosa, sus mejillas sonrojadas, era algo tan lindo de ver.
Nos quedamos viendo sin decir nada por un momento, realmente me gustaba el turquesa de su mirada, su fino y varonil rostro, sus delgados y rosados labios, su piel tan pálida que resaltaba tanto su cabellos plateados.— Yuuri?!...
Su suave y ronca voz me hizo estremecer.
Era posible que yo ya estuviera cayendo en el amor con él? , es posible que él pueda enamorarse de mí?— Yuuri...que sucede...porqué te quedaste callado?
Sonrie al final de decir lo, hace que me derrita, mi mano acaricia su mejilla, se sonroja más, me voy acercando poco a poco, casi siento su respiración sobre mi, él cierra los ojos, estará bien si le robó un beso?....
««««« Continuará
Les va gustando como va la historia?
:-)
ESTÁS LEYENDO
Luz de mi vida (Victuuri / Yuuvik)
FanfictionEl era un joven muy apuesto, con un carisma sin igual, su personalidad enamora a cualquiera , con un apellido de prestigio, tenía el mundo a sus pies, le apasiona el patinaje, en su tiempo libre práctica un poco de el, y de vez en cuando de los dep...