26. Dejando el miedo.

444 43 14
                                    

Llevé a Vitya a la habitación, cerré la puerta con seguro por si acaso y corri las cortinas para generar un ambiente romántico, prendí la lámpara de mesa y le puse un pañuelo transparente, me quedó viendo a Vitya se notaba un poco nervioso.

— si deseas podemos parar...

Víctor negó con la cabeza, y me mira con intensidad.

— ok...

Lo tome con sumo cuidado, sentí como se le erizo la piel, rodeó mi cuello con sus manos como siempre lo hacía, lo llevo a la cama, podía sentir lo nervioso que estaba, sus orejas estaban rojas, le susurro.

— tranquilo....no haré nada que no te guste... cuando te sientas incómodo hazme lo saber.... ok..

— ok.... ( casi inaudible)

Lo besé en la mejilla, nuestras respiraciónes se habían vuelto más pausadas, me senté en sus piernas, frente a frente, nuestras cabeza estaban bajas, no sabía cómo comenzar, esto era nuevo para Vitya, tenía un poco de miedo, no quería hacer nada que lo molestará, quería hacer de su primera vez con un hombre, algo único e increíble.

Me armé de valor, y me acerque a probar sus labios con delicadeza, soltó un leve gemido, me abrazo con fuerza, podía sentir su temblor.

Abandone su boca y lo empecé a besar del cuello, quería quitarle la remera, pero sus manos me lo impidieron, entonces se la deje, lo volvi a besar del cuello, lo lami con suavidad, Víctor dejó salir un gemido mas fuerte, entonces fui directo a una de sus pezones, moría por probarlos, lo mordi suave sobre la ropa, al sentirlo sus uñas se clavaron fuerte a mi espalda.

— mmmm

— aah... ahh... lo siento.....

— esta bien..... sólo no apartes tú mirada de mi.

sus pupilas estaban dilatadas, lo miré lasivamente, mientras volvía hacerlo, sus ojos se pusieron vidriosos.

Hice lo mismo con el otro,  ya estaba erecto, me encantaba la sensación que se sentía al lamerlo sobre la tela, Víctor volvió a soltar otro dulce gemido, está vez se inclina un poco.

— te amo....

Lo beso con anhelo, sentía que ya me estorbaba la ropa, me arrodilló y me quito mi camisa, ante la mirada de deseo de Vitya, tiré los lentes en la alfombra, después los recogeré.

— ves.... te dije que tenía algo bajo la ropa, son estrillas de mis subidas y bajadas de peso.... te gustan?

Víctor las miro con cariño, paso sus dedos con delicadeza delineandolas.

— Yuuri....son rayitos de sol que se quedaron atrapados en tu piel.

—  es lo más hermoso que han dicho...

Se anima a besar mi estómago, mientas me atrae más a él, muerdo mi labio inferior con deseo, acaricio su cabello, me mira con deseo.

— quiero hacerte lo mismo.

Me inclino más dejando a su disposición mi pecho, un poco dudoso se acerca a una, cuando sentí su lengua acariciar mi pezón, casi le caigo encima, mi cuerpo se estremeció, Víctor succiona con devoción mi pecho, mientas me acaricia la espalda.

— mmnn Vitya... me gusta....más fuerte.... mmnnm.. lo haces bien bb...

— mmnn... Yuuri....

Tomo su mentón y lo beso con pasión, necesito más de Víctor.

— cariño.... déjeme ver...por favor...

— es... que...yo.

Beso su mejilla.

— por favor...

Veo que tiembran sus manos cuando las lleva al borde de la remera , despacio la levanta hasta que la deja a un lado, todavía con un poco de timidez, se cubre con ambas manos.

— Yuuri.... si te desencanta esto.... si no quieres.. Seguir por esto.... lo...entenderé....

— cariño.... eres hermoso... tu cuerpo es hermoso.... Me haces desearte con más fuerza.. no me crees....

Lo tome de una mano, y sin ningún pudor la lleve en mi entrepierna.

— vez lo que me provocas, haces que me calientes.... te deseo... tu me deseas Vitya....

Su mirada está muy encendida, algo temblorosa aparta su mano y me deja verlo, tenía dos cicatrices en su vientre, se podía contar 30 puntadas.

— no te dan asco?

— porqué lo tendría.

Beso sus manos.

— eres sexy....muy sexy...

— quieres ver la de la espalda?

— si quiero.

Rodeó a Vitya y entonces la veo, era muy grande, y profunda en donde me imagino que recibió el mayor golpe, la tocó con delicadeza, está un poco rosada, sentí ganas de llorar, imaginando el dolor de Vitya en ese momento, lo que tuvo que atravesar hasta que llegará a sanar así, pero me contive no quería hacerlo sentir mal, Víctor empezó a temblar.

— cariño?....

— es horrible verdad!.... yo estoy incompleto...yo.. estoy todo remendado¡...

Empezó a sollozar.

— no..No llores por favor.... yo amo todo de ti... Vitya tal vez cuando pase más tiempo, podrían borrarlas, si lo deseas...amor.

Lo abraze, y apoyé mi cabeza en su hombro.

— yo te amo.... tu cuerpo es perfecto para mi.... la persona que te rechazó antes fue una completa imbécil!  no es lo que se vea es lo que te hace sentir la persona... eres la persona más hermosa que he conocido...

— Yuuri.....borra este asco que siento de mi... graba en mi piel tus caricias, hazme sentir deseado de nuevo, hazme el amor....

Volví a mi posición de antes, nos miramos, seque unas lágrimas traviesas, y lo besé, lo fui acostando lentamente, fui bajando, y lami sus pezones rosas, tan dulces eran los sonidos de su boca, que trataba de callar con sus manos, desendi más besé sus cicatrices con devoción, y empecé a bajar su pantalón, hasta dejarle desnudo, hermoso, sumamente hermoso, me encendió más, su mirada era tan hermosa, reflejaba timidez, deseo, y un poco de miedo.
disfruté de escucharlo gemir de placer en cuanto le realicé una felación.

— Yuuri..no..eso es sucio...aah...

Me saco su pene de mi boca.

— no lo está, tomates un baño antes de irme a ver, no!...  huele increíble, y sabe delicioso.

Volví a mi faena  disfrutando de verlo perdido en el deseo.

— quieres que me la meta o quieres que te penetre primero...

— quiero sentirte.... primero..  Yuuri

Sonreí.

— ok... complacere todos tus deseos mi amado Vitya.

levanté un poco las caderas, con un poco del semen de Víctor me dilate ante su mirada, cuando sentí que estaba lo bastante abierto me pongo en posición, antes de entrar veo a Víctor, se miraba ansioso, muerdo sensual mi labio inferior y me empiezo a penetrar con lentitud hasta que entro toda,  era grande, deliciosa mente grande, nunca lo había hecho sin condón, me encanta el roce que se siente, Víctor tiro las cabeza atras, ahogando los gemidos y apuñaba las sábanas con fuerza.

Deje pasar un momento, hasta que se relajó.

— Estás listo....

— si....

***** Continuará

Se viene el lemon!

Espero escribir algo interesante.
Aún me da un poco de miedo escribir algo raro, respecto al sexo..

Los rayitos de sol, lo saque de un lindo comic que hicieron de ellos, cuando fueron a la playa.

See you later.

Luz de mi vida (Victuuri / Yuuvik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora