« Me cansé de que todo el mundo me engañe, mi alma y corazón ya no soporta más este dolor, decidí poner fin a esta vida sin sentido, a este vacío que me diste.. adiós mi amor tal vez te vea en la otra vida, tal vez ahí me llegues amar, como yo te amo a ti.... adiós mi Yuuri, siempre te amaré»
******
Estoy a punto de emprender un viaje con rumbo hacia lo desconocido, no sé si algún día vuelva a verte no es fácil aceptar haber perdido...
- Noooo!.... mi amor...por favor... no me hagas eso de nuevo...mi amor por favor despierta! Quédate Conmigo por favor!
Estaba tan pálido, se había cortado una de sus muñecas y la había puesto en la bañera para que la sangre pudiera salir más fácil con el agua, me quite el suéter que andaba y por la adrenalina lo rompí fácilmente, hice mucha fuerza en su muñeca tratando de contener la sangre, siento que viene alguien a nosotros, escucho los gritos de angustia de mamá Lilia.
- NOOOO! MI BB...NOOO!... POR FAVOR! NOOOO! COMO LLEGÓ ESO A SUS MANOS.
Miraba aterrada la navaja ensangrentada en su otra mano.
Christopher estaba llamando a urgencias, le temblaban las manos mientras miraba a Víctor aterrado, tal parece que nadie se esperaba que Víctor hiciera esto tan rápido, lo Levante del suelo.
- llevemolos a un hospital, rápido!
Chris conducía muy rápido, de vez en cuando se escuchaba el crazon de un conductor molesto por haberlo rebasado, atrás mamá Lilia tenia a Víctor en su regazo inconciente, abrazando lo con fuerza, dándole calor, diciendo lo mucho que lo necesitaba, que lo amaba, que no podía rendirse todavía, yo trataba de ejercer presión en su herida, tenía mucha de la sangre de Víctor encima, a cada momento revisaba su pulso, lo tenía muy débil pero lo tenía.
Al llegar lo llevaron rápido a resucitacion, nosotros nos quedamos viendo desde el cristal, como las enfermeras le ponían aparatos y oxígeno, tratando de estabilizarlo, le abrieron la camisa y empezaron a darle toques eléctricos, mientras trataban de contener la sangre, mi corazón se estaba paralizando al no ver que funcionaba pero al cuarto toqué, tosio, creo que gritamos de alivio, mamá Lilia se desmayó en los brazos de Chris de la impresión, yo no dejaba de llorar, por tercera vez Víctor no pudo llevar a cabo su suicidio, no sé cómo esto afectaría su salud mas adelante, pero me sentía feliz de que estuviera aquí con nosotros todavía, lo llevaron al quirófano para tratar su muñeca, me ofrecí a dar sangre, Víctor había perdido bastante, pero no era compatible con él, mamá Lilia se ofreció, le daría toda la sangre de ser posible.
Fueron unas largas horas que esperamos con Chris, hasta que llegó un médico y nos dijo que habían estabilizado a Víctor, se había cortado muy profundo los tejidos de la mano y las arterias, pero lograron operarlo a tiempo, sólo era de ver como era su reacción cuando despertará.
De ahí vi acercar a mamá Lilia, la traía del brazo una enfermera, iba abrazarla cuando de pronto me dio una fuerte cachetada, me vio con mucho resentimiento.
- tú.... tu eres el culpable de que mi hijo tratará de matarse de nuevo.... no quiero que estés cerca de él!
- ma...por..favor..mamá
- no quiero verte! Por tu culpa mi querido hijo...quería suicidarse... de nuevo..
Me tiro un sobre.
- no sé cómo llegó esto a las manos de Víctor, lo encontraron en la chaqueta que le pusimos! Pero fue demasiado para su pobre corazón... eres un mentiroso! Traidor! Casi te creí!
Sin comprender muy bien, recogí el sobre saco el contenido y eran unas fotos, me llene de rabia, eran unas fotos en donde salgo muy cariñoso con mi ex, tal parece que nos las tomaron sin darnos cuenta, y eran ya de un tiempo atrás, lo sabía porqué en ellas tenía unos lentes de pasta negra, antes de preferir andar con las de pasta azul, había varias dónde nos besamos y una en donde estábamos haciendo el amor. También una nota mecanografíada
ESTÁS LEYENDO
Luz de mi vida (Victuuri / Yuuvik)
FanfictionEl era un joven muy apuesto, con un carisma sin igual, su personalidad enamora a cualquiera , con un apellido de prestigio, tenía el mundo a sus pies, le apasiona el patinaje, en su tiempo libre práctica un poco de el, y de vez en cuando de los dep...