5. Que? un puerco!

544 50 11
                                    

— mamá....creo que no es necesario ir tan formal, el trabajo es de estar en una casa...

— nada de peros hijo.... a una entrevista siempre debes de ir formal.... además no me dijiste que es para ser él asistente de esa persona.

— pero...

— te vez genial Yuuri.

Yuuri no le había dicho muy bien de que era el trabajo al cual postulaba, así que dijo que era para asistente. Tanto Mari como su madre se habían empeñado en el arregló del chico.

— pero madre, no crees que este traje esta muy apretado..

— era de tu padre, a él le quedaba muy bien cuando tenía tu edad, y tu eres igual que él .

— NO lo creó... porqué si fuera así, me entrará bien, me siento como chorizo.

— vamos es un clásico, debes portarlo con estilo, la espalda recta, trasero apretado y camina con elegancia.

Yuuri hace lo que le dice su madre, pero al solo dar unos cuantos pasos, se escucha un ruido a rasgado, la madre se queda sorprendida un poco, y Mari empieza a morir de risa.

— jajajaja jajajaja... miren estas muy gordo.

— Callate!

Yuuri estaba muy avergonzado, se cubría con las manos el trasero.

°°°°°

— gracias por prestarme un traje Phichit.

— me alegra que te quede bien.

— bueno...tengo que irme, suerte en tu trabajo.

— y tu suerte con la entrevista!

Oh por dios, me sudan las manos, tengo ganas de echar el buitre ( vomitar) me siento mareado y casi llego a el lugar... respira Yuuri....respira... todo va salir bien, confía en ti, tienes que echarle muchos huevos, tengo que conseguir el trabajo, eres un campeón papa!
Y con eso en mente llegó al lugar, me intimida un poco, es un lugar muy grande y lujoso, con razón el bus te deja cinco cuadras antes de llegar, en estas residenciales solo en carro se entra, saco un pañuelo, me seco la frente, respiro hondo y adelante.

— buenos días, vengo por la entrevista. ( que horror me tiembla la voz)

— si....adelante...

Me dejan pasar, o por dios... si es grande, me quedo con la boca abierta, tranquilo yuu... confía en ti.

Antes de tocar las puerta, está se abre dejando salir a una joven en traje de enfermera.

— bueno ya tengo sus datos, cualquier cosa nosotros le hablamos.

Las joven le sonríe, y se retira. Entonces me quedo frente a la mujer de apariencia sería y delgada, se miraba cansada ya de recibir gente, me evalúa con la mirada.

— disculpa..y tú eres?

— ah..soy Katsuki Yuuri... vengo por el empleo.

Ella revisa una hoja y después me mira con seriedad.

— disculpa...pero tú nombre no aparece en el listado? Cómo te enteraste?

— bueno.. . si la agencia no me manda, me enteré por un amigo.... aquí está mi cv.

Le extiendi el documento, me temblaban las manos, solo esperaba que ella pudiera entrevistarme...

— ok... entra.

La mujer camina elegante mente y me guía hasta un hermoso salón, mierda, aquí cabría la sala y la cocina de la casa, me indica que me siente, mientras ella se sienta frente a mi, hojeando mi cv, tiene una mirada tan sería que parece un sargento.

— bien...señor Katsuki, aparte de cafetería que más sabe hacer.

— bueno...yo sé hacer aseo, puedo llevar una agenda de trabajo... me gusta las personas...también sé de primeros auxilios....cocino un poco... bueno...aaah también tocó el piano...

Me mira con seriamente, evaluando lo dicho, tal vez dije  algo estúpido, es que cuando me siento nervioso digo cualquier tontería...

— a tratado con gente con discapacidad?... sabe de los cuidados que deben tener?

— bueno...yo... nunca e lideado con gente así, pero puedo aprender hacerlo....

— señor Katsuki.... alguna vez pensó, estudiar una carrera universitaria, o un técnico?

—bueno...yo...

—  que planea hacer con su vida, tiene metas por cumplír? Que piensa hacer en unos cuantos años?

Me quedé callado, evaluando me,y me doy cuenta, que no sé hacer muchas cosas, me siento un idiota ahí, tal vez no tenga lo necesario para este trabajo... o en otra área. 

— siento que aya p... perdido el tiempo.

Me estaba por levantar, cuando aparece una señorita muy bonita de cabellos rubios un poco largo amarrado en una coleta, se me queda mirando, con un gesto de molestia, estaba por saludarla cuando hablo.

— qué hace un cerdo en la sala.

— eh!..( es un chico y me acaba de insultar!)

— Yuri!

— si! ( Contesté ante el grito)

— no usted.... este chico también se llama Yuri, es mi sobrino.

— así que este cerdo se llama igual a mi ( una malvada sonrisa se dibuja en él)

— qué te dije de ponerle apodos a la gente.

El chico me rodea evaluando me, después se pone frente a mi observando mi rostro me mira seriamente, después ve a su tía con una pequeña sonrisa.

— tía dale el empleo al cerdo, al anciano le va a caer bien..

— Yuri! Esto no se trata de que caiga bien o no, quiero una persona profesional al cuidado de él ( se escuchaba irritable)

Hablaban como que yo no estuviera ahí, además era obvio que esa mujer no me iba a dar el empleo, así que recogí mi mochila, y me iba a retirar sin despedir, cuando sentí la mano del chico en mi brazo, volteó a ver asustado.

— y porque no vemos si él desea que él lo cuide, ven sigueme...

No espero respuesta cuando este me arrastraba hasta dentro, a lo lejos escuchaba los gritos de desaprobación de la mujer, de repente me lleva a otro salón que tenía muy pocas cosas, estaba acomodado de tal forma de que pasará una silla de ruedas, el chico toca a una puerta.

— ey anciano estas despierto!

— ( voz de adentro) ya está despierto!

Porqué este chico lo llama anciano, será su tío, o su abuelo,

De pronto se abre la puerta un joven alto y rubio se me queda viendo con una sonrisa.

— pasen!

El chico entra sin pedir permiso, yo me sentía nervioso, vi a dentro y veo a una persona en una silla viendo hacia la ventana, estaba de espaldas, y en efecto su cabello es plateado, me incline por respecto, así que es una persona mayor...

— bien día señor... mi nombre es Katsuki Yuuri.

Escucho el sonido de las silla al moverse, levantó el rostro, y me quedo embobado, tengo frente a mi al hombre más bello que jamás había conocido, tiene un hermoso rostro y una mirada de un color increíble!... Phichit no me dijiste que era un hombre joven que tendría que cuidar, si fuera mujer, capaz ya me hubiera preñado! O por dios que papuh tengo frente a mi, me tiembla las piernas.

****Continuará****

Luz de mi vida (Victuuri / Yuuvik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora