48. Mi ángel herido .

311 29 34
                                    


- ...Que yo.... te conocía desde antes... yo no lo creo.....

- Víctor....... yo desde un principio te comencé a querer, antes de cuidar de ti... yo te había visto en el patinaje artístico, me enamoré de tus programas, y cuando me di cuenta que la persona de la que me había enamorado en mi adolescencia, era la misma que yo cuidaba, sentí que fue el destino que nos junto.
Aunque al principio nuestra relación no era muy buena, tu tenías mucho prejuicio hacia las personas y era comprensible que lo tuvieras, pero hubo un suceso que nos unió, créeme que después de eso, comencé a quererte más, cada día que pasaba contigo, me enamoré más de ti, comencé a ver la maravillosa persona que eras, y deseé desde el fondo de mi corazón que tu te sintieras igual.

- espera...Me estás diciendo que tu y yo...éramos....

Afirme con la cabeza, todavía no estaba procesando lo que le estaba diciendo.

- Víctor..... tu y yo.... estuvimos en una relación antes, fue algo muy hermoso lo que tuvimos y créeme fueron los mejores días que tuve contigo, si pudiera repetirlos lo haría de nuevo.... pero por un mal entendido nosotros..... nuestra relación se vio afectada... y tú saliste muy lastimado....

- tú.... y yo.... no.... no.... no... no podría haberme olvidado de algo así! ... No Me mientas Yuuri!.... si quieres terminar conmigo, no inventes una historia así! Si te diste cuenta que es imposible una relación conmigo.... no tienes que mentir para desligar te de mi... sólo di que ya no quieres seguir con esto! Pero no me mientas!

Comenzó a llorar, también yo comencé a flaquear.

- no quiero terminar contigo! No es lo que deseo! Pero no puedo seguir callando lo que sucedió! No es justo para ti!.... tenías razón de alejarte de mi, de sentir que era el ser más despreciable de la tierra, porqué te lastime, creiste que te estaba usando..... que jugué contigo! Pero no fue así! Nunca pretendi hacerte daño! Yo nunca pretendi hacerte sufrir, yo quería cuidar de ti, porque realmente me enamoré de ti.... Yo daría mi vida por...

- NO ME DIGAS MÁS!! SON MENTIRAS! .... NO PUDE OLVIDARME DE ALGO ASÍ!!

- Víctor....por favor escuchame!.... no deseó mentirte, quiero que lo recuerdes, porqué solo así comprenderás lo que te digo.

- llama a Chris!.... quiero salir de aquí.

Hizo por irse, pero se lo impedi.

- por favor..... quiero que me escuches por favor!.... quiero que lo recuerdes.... sé que es doloroso para ti.. pero es la verdad! realmente es lo que sucedió.... Después de mi violación.... en mi cumpleaños fuiste a mi casa y...

- alejate! No me digas más!

Me empeñe a que me escuchara.

- mi ex llegó con sus padres, sin ser invitados..... Me fui hablar con John aparte para pedirle una explicación y decirle que no dijera nada de lo que me ocurrió.... ese fue mi error!... no decirte antes lo que me pasó y hablar con él en ese momento, realmente ese no era el momento adecuado para hacerlo.... fui tan estúpido en pensar que si!.... estábamos hablando cuando tu llegaste y creiste que nos estábamos besando.. yo quise explicarte que no era así..... pero tu estabas muy alterado, te cerraste en no escucharme... lo cual no te culpó!.... estabas en tu derecho en enojarte ... pero créeme nunca te engañe ni te fui infiel lo juro!!... yo te amo! .. por favor Perdóname mi amor.... yo nunca pretendía lastimar tus sentimientos .... nunca quise herir tu corazón ... aunknh...

Me dio una cachetada, mientras gruesas lágrimas caían por sus mejillas, su respiración se había vuelto errática.

- ..... porque... porque!! Me haces esto! Porqué! .... yo... no recuerdo nada de lo que me dices! Solo ten los cojones suficientes para decirme que no quieres seguir en esto!!!

Luz de mi vida (Victuuri / Yuuvik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora