— Yuuri..... aahmmmm... más... Quiero más de ti....
— mi amor.....mi vida....mi Vitya... eres tan hermoso...grrrmmmn
Yuuri me acariciaba de una manera tan gentil, besaba mi nuca y hacia succión en algunas partes, me gustaba, Yuuri estaba marcando su territorio, después de tan deliciosa sección de sexo, nos fuimos a meter a la bañera, era lo suficiente grande para los dos, Yuuri me lavó con sumo cuidado, pero en un momento el calor de lo anterior recorrió nuestros cuerpos, y ahora estoy sentado encima de él en la bañera, con su miembro dentro de mi, quien diría que Yuuri fuera capaz de lograr perderme en el placer , me llenaba de besos la espalda, mientras que se movía en un suave baile para mi, sus manos recorriendo mi cuerpo con delicadeza, de vez en cuando tocándome un pezón, me derrite sus manos al masajear mi pene, debería ser un delito sus toques.
— Estás bien?.... te gusta mi amor.
— me... encanta!
Tiré la cabeza atrás cuando tocó mi próstata, me hace ver estrellas puedo sentir como lo voy presionando con mi agujero, quien diría que llegariá el día que me abriera las nalgas para que un hombre me follara, pero se trata de Yuuri, gustoso me abriré para él siempre .
— aah... estas bien... Vitya...
— continua, no pares... por favor...
— oh... amor... Me enciendes cuando me pides más....
Me siento tan amado, tan deseado por mi novio.
Al día siguiente despierto con suaves caricias y besos en mi espalda y nuca, Yuuri me tenía de cucharita.
— te desperte?... (susurro) buenos días mi vida.
Alzó el brazo a su cabeza para atraelo y besarlo.
— buenos días mi amor.
— cómo te sientes?
— me duele un poco la cadera... y .... tu ya sabes...
El sonrojo se apoderó de su cara, se volvió tímido.
— yo...lo siento Vitya....
Negué con una sonrisa.
— esta bien... Me hiciste gozar como nunca...
Le di un tierno beso, y salió de la cama para preparar mi silla, y buscar una camisa en el closet, Yuuri había traído dos mudadas, por las veces que le podía que se quedará conmigo, saco una negra para mi.
Antes de ponermela veo la remera gris de ayer, había quedado bajo de mi, la saco y tenía rastros de nuestra noche fogosa y unas cuantas manchas rojizas. Se la enseñe a Yuuri, se le quedó viendo con vergüenza, mientras sonrió con picardía.— y ahora que harás conmigo, afrontarás las consecuencias de los actos? Cuidaras de mi?
Sonríe y me sigue el juego.
— por supuesto!, no soy un maldito que sólo le quita la inocencia a la doncella y se va, Me haré responsable de mis actos.... casate conmigo! Mi amor!
Nos reímos y besamos, atraigo a Yuuri y cae sobre mi.
Yuuri me saco de mi refugio y me llevo a la sala de la casa, mi madre salió adormitada de su habitación en cuanto me vio se floto los ojos incrédula.
— Vitya!
— buenos días mamá.
— por dios mi amor!
Me dio un fuerte abrazo, sentí sus lágrimas en mi hombro, desde que había llegando a vivir con ella no había salido de mi refugio, eso la conmovió mucho.
ESTÁS LEYENDO
Luz de mi vida (Victuuri / Yuuvik)
FanfictionEl era un joven muy apuesto, con un carisma sin igual, su personalidad enamora a cualquiera , con un apellido de prestigio, tenía el mundo a sus pies, le apasiona el patinaje, en su tiempo libre práctica un poco de el, y de vez en cuando de los dep...