38. Hello.

312 27 11
                                    

Muy temprano reservamos el vuelo hacía Moscú, tenía tantas emociones en mi que no sabía cómo manejarlas, por una parte quería estar ya ahí con mi amado Vitya y por otra tenia miedo de afectar más su pobre corazón, pero debo ser fuerte y decidido por mi amor, no quiero distanciarme de mi vida, tengo que hacer que me recuerde o si nunca lo hace, debo conquistar el corazón de ese bello plateado de nuevo, pero primero debo cuidar de su salud mental, hacer que salga de su depresión y que vuelva a sonreir a la vida.

Chris se despidió de Phichit primero, luego nos deja solos para despedirnos.

Nos quedamos viendo un momento, luego me acerco a darle un fuerte abrazo.

— oh...amigo tengo mucho miedo a su rechazo, a lastimarlo más con mi presencia... no quiero atormentar mas su pobre corazón.... pero tampoco quiero alejarme de él.... esta vez quiero hacer bien las cosas.

— lo sé!... pero debes ser muy fuerte.... por los dos... iré a verte cuando me otorguen el permiso... ok....

asenti varias veces antes de  separamos un poco.

— traelo de nuevo Yuuri.... quiero verlos felices otra vez!

Phichit me miraba con un brillo de esperanza.

Sentía ganas de llorar, pero me contuve un poco, lo abracé de nuevo y me dispuse a abordar al avión.

Hay tanta distancia entre tu y yo... tanto por cruzar....

Hola desde otro lugar, se qué no me quieres hablar, pero yo quisiera pedirte perdón por todas las veces que te rompí el corazón.

Hola desde otro lugar, escuchame antes de colgar, sólo yo quisiera pedirte perdón, y aunque no te importó sigo aquí recordando tu amor.

Estas bien... no lo sé, acaso has salido de tu estado que jamás supe cual fue no es un secreto que el tiempo se nos está acabando es la verdad.... 

En todo el viaje, estuve recordando como el destino me acerco a ti, como eras de frío, lo solo y quebrado que te encontrabas, cuando entre a trabajar contigo, yo sólo quería borrar de tus hermosos ojos el dolor que reflejaban.

Fue mi plan desde el principio, pero no pensé que llegaría a enamorarme tanto de ti a medida de pasar el tiempo, no lo niego me fui encariñando de ti cada día.

Desde la primera vez que te vi, empecé a amarte, a pesar de estar con alguien, alguien que ya ni quería para esas fechas, no creí que podríamos llegar a tener algo juntos, sufría por eso al principio, por pensar que el sentimiento era unilateral.

pero cuando me dejaste besarte esa vez, sentí que mi corazón quería posarse en tu pecho para siempre... desde entonces mis días a tu lado son los recuerdos que más atesora mi alma, tu sonrisa tus gestos la forma tan dulce que me abrazabas, las pequeñas bromas, y los hermosos pucheros que hacías cuando decías estar enojado conmigo, todo eso lo atesoró con mucho amor.

— mi Vitya.... te amo con toda mi alma y corazón.... mi amor... te amaré por siempre.... hasta mas allá de la muerte.

Cuando llegamosa Moscú, Chris me llevó directo al apartamento, platicamos con la administración para hacerles saber que yo era él propietario.
quedé impresionado por la zona en donde se encontraba, me costará un poco acostumbrarme a estos lujos, Chris me explicó que Víctor vivía unos pisos arriba, y qué lo había vendido para comprar este apartamento abajo, adaptado para su condición y comenzar su vida conmigo, ya estaba amueblado, sólo esperandonos para habitar en el,

Me llené de lágrimas, Víctor hizo todo esto para nosotros, para comenzar nuestra vida juntos en Moscú, sin duda trataría de hacerlo muy feliz....no debo fallarle a mi amor.

Luz de mi vida (Victuuri / Yuuvik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora