Era de madrugada cuando me desperté al sentir un temblor, y escuchar un leve quejido, me doy cuenta que era Vitya, estaba teniendo un mal sueño, estaba llorando, le limpié unas cuantas lágrimas, desearía protegerlo de sus demonios internos.
Lo rodeó con mis brazos, quería que se tranquilizara, entonces veo que abanico sus hermosas pestañas, hasta que despertó- qué pasó?... tuviste una pesadilla.
dije en voz suave, su llanto no sesaba, trato de limpiar unas cuantas lágrimas con mis dedos.
- tranquilo...sólo fue un mal sueño.
Asiente y se esconde en mi pecho, beso su cabeza, mientras lo abrazo con fuerza y acarició su espalda, nos quedamos así hasta quedarnos dormidos de nuevo.
- Vitya! Buenos días!
La voz de Christopher nos despierta.
Nos quedamos viendo un poco adormitados, entonces tomo el mentón de Víctor , ladea un poco la cabeza para que pueda besarle despacio, siento sus manos en mi cintura, mientras yo lo atraigo más con mi mano que estaba usando de almohada y con la otra sobre su espalda, ahogó un gemido en sus labios cuando nos separamos.- buenos días mi vida.
Acarició su rostro, sus ojos estaban encendidos, creo que los míos también.
- buenos días Yuuri...cariño...es Chris, no sé si quieres que nos vea así.
Víctor era tan tímido a veces, su expresión reflejaba eso.
- quieres que me vaya ( en tono coqueto)
- no...
Se abraza mas a mi.
- Víctor estas despierto!? Ya sé que estás ahí Yuuri, Lilia me dijo que te quedaste a dormir, sólo dime que si están vestidos, al menos?
- NO Chris! Le quite a Vícchan su flor anoche!
- Yuuri! ( algo avergonzado)
- Queee!
Entonces la puerta se abre, dejando ver a Chris con un enorme cara de felicidad, pero al vernos vestidos y que nos reímos, se dio cuenta que era broma, cambio su cara.
- oye! No me tomes el pelo Yuuri!.
- no te preocupes Christopher, la castidad de Víctor está intacta todavía... ( lo abrazo más fuerte) me la dará hasta que esté listo...verdad?!
Miro a Víctor y muerdo mis labios, haciéndole sonrojar.
******
- en serio no hicimos nada... ya deja de molestar Christopher!
- ok... pero quiero que me lo digan cuando eso pasé , así celebraremos.
- celebrar que?!
- ok... te lo diré. Chris
- Yuuri! Ya paren los dos, no hablen como si no estuviera aquí!
Sentía arder mis mejillas, nunca pensé que ese par congeniarian tan bien.
- y que te gusta hacer, pasivo o activo?
- no creó mucho en los roles Chris, me encanta los dos, soy muy versátil, aunque últimamente era pasivo, pero si Víctor desea ser el pasivo, entonces lo voy a complacer, me interesa que se sienta a gusto conmigo...
Chris ríe con picardía.
- lo siento..pero de que están hablando? pasivo o activo, que tiene que ver la contabilidad?, en si llegamos a tener relaciones?
ESTÁS LEYENDO
Luz de mi vida (Victuuri / Yuuvik)
FanfictionEl era un joven muy apuesto, con un carisma sin igual, su personalidad enamora a cualquiera , con un apellido de prestigio, tenía el mundo a sus pies, le apasiona el patinaje, en su tiempo libre práctica un poco de el, y de vez en cuando de los dep...