— qué tal así!Sostenía con orgullo mi creación, pero Chris empieza a reírse.
— jajajajaja...Jajajajajaja... Víctor eso parece la caquita feliz de whatsapp!, no creó que le guste eso!
lo veo de mala manera.
— no es una caca es un sombrero Christopher!.
— pues para mi es una caca... y dime porqué estabamos viendo tutoriales para hacer origami?
— bueno.. como sabes Yuuri es de Japón y quería hacerle un ambiente parecido a su tierra natal.
— ya veo... por eso me hiciste comprar todo eso para decorar tú habitación, me parece un gesto lindo.
— vaya...vaya estamos haciendo manitas creativas hoy!
— buen día Lilia!.
— buen día madre.
Se acerca y nos da un beso a cada uno, Chris había hecho una rosa y se la entrega.
— qué hermosa es Christopher.. gracias!
— mira mamá hice un sombrero!
— no le creas Lilia, es una caca!
— qué no es una mierda! Christopher! ( hago un puchero)
Chris y mi madre se ríen con ganas.
— ok...un es un sombrero... cariño vengo a decirte que, no podrá venir Yuuri ahora...
— qué le pasó!?
— descuida, no es nada malo sólo tiene fiebre.
Baje la mirada con tristeza, esto desconcierto a mi madre.
— cariño...tienes miedo de quedarte sólo?... No te preocupes ya pedí el día para quedarme contigo.
— no es eso....Me da tristeza que él no venga hoy.
— le has tomado mucho cariño verdad.
Entre cierra los ojos como indagando algo.
— madre.... que dirías si te digo que estoy saliendo con él? Tienes algún prejuicio si digo que Yuuri es mi pareja!.
Se quedó muy sorprendida, me miro como pensando que era una mentira, la veo fijamente para que vea que no estoy bromeando.
— si tú eres feliz con él, y él te respeta y acepta como persona... no le veo lo malo en absoluto.
Sentí que quería llorar, no pensé que mi madre siendo lo sería que es, acepté que cambie de preferencias, alzó las manos para buscar un abrazo, no tarda en darmelo.
— cariño.... todo lo que te haga feliz lo aceptaré con gusto, solo me da un poco de tristeza que no seré abuela...
Río con suavidad.
— podemos adoptar un bebé, y así lo serías.
— oh cariño! ( besa mi mejilla) me gusta la idea... pero quiero que ese chico venga a pedir permiso por ti
— mamá no soy una chica..
— lo sé...pero eres mi único tesoro y quiero que él se comprometa a cuidarte y amarte como se debe, quiero saber si tiene buenas intenciones contigo, porque si sólo te ilusiona, o te agarra de juego, juro que lo mató!
— tranquila madre.... sé que no será así..
Sonrió
&&&&&
ESTÁS LEYENDO
Luz de mi vida (Victuuri / Yuuvik)
FanficEl era un joven muy apuesto, con un carisma sin igual, su personalidad enamora a cualquiera , con un apellido de prestigio, tenía el mundo a sus pies, le apasiona el patinaje, en su tiempo libre práctica un poco de el, y de vez en cuando de los dep...