54. Hilo rojo

317 29 9
                                    

Dicen que desde que naces tienes una alma gemela, que en su meñique existe un hilo rojo invisible que conectan a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar y circunstancias, el hilo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romperse , el día que la encuentras lo sabrás de inmediato.

El  destino te sabe dar sorpresas, jamás pensé que en está condición podría encontrar a la mia, cuando creí que ya nadie me vería como una pareja potencial , entonces vino él a poner color a mis días de oscuridad.

aunque también a sido un camino lleno de tropiezos los que hemos tenido.

con él me sentí vivo de nuevo y a la vez me sentí tan herido, nunca pensé que todos esos sentimientos me haría sentir una solo.

- Víctor te encuentras bien!!!?

Desde que ví esos ojos tan preocupados por mi, en mi pecho comenzó arder la llama de la esperanza, realmente se miraba interesado por mi bienestar, y no me jusgaba por querer matarme esa vez, me aceptaba tal como era y me trataba como su igual, por primera vez alguien me miraba como una persona y no como un lisiado.

al correr de los días me fui fijando. en otros aspectos de él, los cuales me comenzó a gustar más , a pesar de todo lo que pasó entre nosotros , lo sigo eligiendo, no puedo apartar mi corazón de su lado, es la persona con la que deseo pasar el resto de mis días. con él conoci de nuevo el significado de la vida y el amor.

siento como acarician mi cabeza, poco a poco voy despertando, frente a mi esa mirada color vino tinto que tanto amo, me mira con tanto anhelo, me regala una dulce sonrisa, me ve con tanto amor que sentí el calor en mis mejillas.

- buenos días Vitya como te sientes mi amor.

me dice en un susurro y bello sonrojo.

sentí como ardió mi cara al estar tan cerca de él, tal parece que después de llorar y besarnos con tanta pasión caímos dormidos , me comenzó acariciar con tanta delicadeza que me hacía erizar la piel.

- b ... buenos días Yuuri

me sentía un poco extraño al tenerlo tan cerca de nuevo, mi corazón estaba acelerado, podía jurar que podía escuchar las palpitaciones,  ya me había resignado a vivir sin su tacto, sin sentir su aroma, sin escuchar su dulce voz, realmente Yuuri enloquece mis sentidos,  de pronto me mis nervios me traicionaron y me puse incómodo, él lo comprendió , suelta una risita y muerde su labio inferior travieso.

- no te preocupes mi vida... no haré nada que tú no deseas que pase, quiero hacerlo bien esta vez, quiero hacerte feliz y borrar todo ese dolor que alberga tu alma, mi bello angel, quiero que nuestra relación sea lo más hermosa posible para ti y para mí está vez mi amor.... no te pienso fallar...

Me sonrojo de sobremanera.

- y.. Yuuri...

- pero si tú quieres ... estaré dispuesto a complacerte cuando lo desees mi vida.

me lo dijo coquetamente , me le quedó viendo un poco sorprendido y molesto a la vez, inflo las mejillas...

- oooh Yuuri tu si sabes arruinar la admosfera ..... porque pones todo el peso en mi... eres injusto... Yuuuuu...ri

se rie  divertido, mientras se da vuelta quedando encima de mi, mirándome con tanto deseo que me hace sonrojar, acaricia mi mejilla.

- mi amor no me tientes así ... no sabes las ganas que te tengo, realmente desearía acariciarte de otra forma y que en cada gemido se te escape mi nombre entre tus dulces labios.

sentí que se me erizo la piel, nos quedamos viendo con tanta pasión, lo acerque más a mi para acortar la distancia, lo cual no tardó en besarme , realmente extrañaba su calor, sus besos en mis labios y en mi piel, Yuuri marca un camino de besos por mi cuello lo cual disfruto , nunca nadie me ha tocado como me toca Yuuri Katsuki , siento el deseo quemar en cada caricia, el cariño con el cual sus dedos y labios recorren mi piel, me acaricia tan gentilmente .

Luz de mi vida (Victuuri / Yuuvik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora