— lo hubieras visto Phichito—kun se miraba tan frágil, tan tierno, su mirada era tan destellante como cuando encuentras a tu primer amor..— es enserio!...
Después de ahí fui a buscar a Phichit, ese día su turno terminaba temprano, nos encontrábamos frente al mar tomándonos un chocolate, Phichit es el único que le puedo contar todo sin tapujos, es mi mayor confidente.
— ok... entonces eso quiere decir, que todavía está emocionalmente inestable.
— si... y por lo que me dijo, ya estuvo en un psiquiátrico... No desea volver ahí... hubieras visto Phichit...estaba tan aterrado de que le dijera a su madre...
— pobre chico...
— desearía hacer algo por él...
— no lo dejes sólo Yuuri... tal vez este chico comience abrirse contigo, que te vea como amigo, tal vez sí tú le muestras que también se puede vivir bien bajo esa condición, podría dejar de pensar que es un estorbo.
— eso es lo que más deseo Phichit, que vea las cosas más positivamente... en el fondo siento que es una persona maravillosa y muy tierna!
— Yuuri...te estás enamorando de él?
Porque siempre hace preguntas así cuando estoy tomando algo, casi hecho el chocolate por la nariz.
— cofff Cofff.. Phichit!... porque eres así!
Me flota la espalda.
— lo siento amigo...pero esa sensación me dejaste, tu mirada es intensa y cariñosa cuando hablas de él.
— aah!....
— lo digo en serio!.
— yo...No ...lo veo...así.. ( me sonroje)
Phichit entrecierra los ojos.
—yuuu.. te estás enamorando de ese chico? No es verdad!?
— ... Phichit cómo me puedo enamorar de alguien que me trató como basura todo este tiempo..
— vamos... No dijiste que ahora fue diferente... más amable hasta te presto su ropa, tal vez ya está interesado en ti?
— Phichit.. ya te dije porqué me dio un cambio de ropa... además... no lo sé...te mentiría si te dijera que no siento nada cuando lo veo...pero eso no puede ser Phichit... él no puede estar interesado en mi, tal vez fue el momento, estaba vulnerable...ya te dije se trató de suicidar!
— bueno dejando ese hecho yuuu..No crees que tiene un mínimo interés en ti? Mirate... tienes todo lo que se busca hoy en día..por enumerar algunas, eres confiable, cálido, cariñoso, leal, generoso, desinteresado, algunas veces sentimental, que se preocupa más por su familia que de su mismo, y sabes cocinar...porqué no crees posible que le gustes?
— mmnn. ( suspiro profundo) primero..porque yo ya tengo novio, por si se te había olvidado y segundo él es heterosexual!.
— pffff!... si claro un novio que te pinto los cuernos y con él que casi no hablas, es más ni lo mencionas ya! e escuchado más de Víctor que de John y además, quien dice que él no puede sentir algo lindo por ti.
— Phichit... es heterosexual..lo sé, además no es como si fuera alguien tan hermoso que vaya enamorando hombres a mi paso.
— tienes razón.... sólo eres una deliciosa chuleta de cerdo que va enamorando hombres, .... por favor Yuuri, eres muy hermoso, no solo por fuera también por dentro, eres incluso mejor que cualquier mujer que él aya tenido.
ESTÁS LEYENDO
Luz de mi vida (Victuuri / Yuuvik)
FanfictionEl era un joven muy apuesto, con un carisma sin igual, su personalidad enamora a cualquiera , con un apellido de prestigio, tenía el mundo a sus pies, le apasiona el patinaje, en su tiempo libre práctica un poco de el, y de vez en cuando de los dep...