Algo me dice que que las cosas no van a ir bien, Yuuri se está comportando raro, dejo a Víctor para cruzar unas palabras con él recién llegado, el cerdo se miraba un poco inquieto.
veo con disimulo a Víctor y veo como Chris le dice algo al oído, su reacción es ver a esos dos de inmediato, Víctor arrugo un poco el seño, en muestra de incomodidad, entonces me cayó el veinte, posiblemente sea alguien que fue muy cercano.
se llevó a ese pelo de elote de aquí, que le pasa!, porqué se va con otro hombre, puede que el anciano sea demasiado ingenuo para sentir celos, o tal vez vea inofensiva esa acción, pero si fuera yo, no me gustaría que mi pareja, se perdiera de mi vista con otro tipo, y menos sin decirme nada, Yuuri no deberías de dejar a tu novio aquí e irte con otro.
De ahí vi que él anciano quería ir tras de ellos.
- quieres que te ayude anciano?
- no estaré bien.... la casa es como si estuviera hecha para mi...
Vi un pequeño destello de duda en su mirada, antes de marcharse me acerque a Chris.
— qué sucede?
— parece que ese hombre es él ex de Yuuri....
Trate de no elevar mi voz.
— pero que demonios hace aqui? A que idiota se le ocurre invitar a su ex, cuando estas con tu novio... o es acaso es qué a ese cerdo ya le llegó la grasa al cerebro.. . No me digas que la familia esta de acuerdo con eso?
— no creó que Yuuri lo haya invitado..... y sospecho que sus familiares no están enterados de lo que fueron esos dos....
Iba a preguntar algo más cuando esa vieja me dirige la palabra.
— tú también eres amigo de mi hijo?
— no sé quien demonios es su hijo!
Dije irritado, me estaba molestando el hecho de que ese cerdo se haya ido con su ex, para hablar que mierdas, olvidando que tiene a Víctor aquí, sentí como Chris me dio una patada, para decirme que fui descortes, la vieja se me quedó viendo con indignación.
— qué muchacho más insolente!
— los insolentes son ustedes, colarse donde no han sido llamados!
Dije con aspereza.
— pero de qué estas hablando muchacho malcriado, tu sólo eres un invitado más!, nosotros somos familia.
— disculpa!?
La mamá del cerdo se miraba confundida, eso me confirma las sospechas de Chris, tal parece que el cerdo no les a contado de su relación con él.. no saben nada, antes de su relación con Vitya.
— Hiroko, creí que estaba claro de quien estábamos hablando.... de John y Yuuri por su puesto!
— yo estaba hablando de Víctor, es él novio de Yuuri.... para nosotros John solo es un amigo del casi ya no habla Yuuri... cuando dijiste que te sentías feliz con la relación de Yuuri pensé que hablamos de Vitya....
— no querida...estas equivocada mi John, nos confesó hace poco que era gay y que tenía una relación con tu hijo.
— eso no es posible! Susan... Yuuri y Vitya llevan saliendo ya un tiempo
La mujer se quedó pálida un momento, de pronto se escucha que están discutiendo, veo que entra Vitya llorando con amargura, atrás de él Yuuri que se miraba desesperado.
— por favor escuchame!. .. es un mal entendido!.
Lo quiso tomar de un brazo y Vitya le pegó con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Luz de mi vida (Victuuri / Yuuvik)
FanfictionEl era un joven muy apuesto, con un carisma sin igual, su personalidad enamora a cualquiera , con un apellido de prestigio, tenía el mundo a sus pies, le apasiona el patinaje, en su tiempo libre práctica un poco de el, y de vez en cuando de los dep...