Entonces que me dices Vitya?
Lo acerque más a mi, para abrazarlo con fuerza.
- eres maravilloso!!!... si..., si quiero salir de viaje contigo.... a dónde iremos cariño?
sentí su sonrisa en mi oreja ,luego tomo mis labios en un dulce beso, sus ojos me miraban con tanta ternura, juraría que escucho el latir de su corazón, se miraba tan feliz, tenía un bello sonrojo.
- los cerezos están en flor asi que.... me encantaría que los veas.
me sonrojo más.
- a Japón?
él asienta, entonces aplaudo de emoción y lo abrazo.
- Wow!! si si, si si quiero ir a Japón , quiero conocer tu país natal Yuuri.
- me alegra que te guste la idea bebe.
🎶🎵
El está frente a mi, mi vida es libre otra vez, recuerdos que perduraran....
la senda tras de mí, mirame llévame hacia ti, memorias que retornaránnuestro amor se marchita al distanciarnos y su juventud solo podra ser hoy....
será más simple, aún más simple como esta
voy cayendo, cayendo..
más simple aun más simple como esta
y te nombró, te nombró
esto no se acaba hasta que se acaba
y no quiero más esperar.....
será más simple aun más simple como esta...
pero hoy no, hoy no.....🎵🎶
Después de un largo viaje llegamos a Hasetsu, el lugar que vio nacer a mi Yuuri.
me sentía feliz de que Yuuri me mostrará el lugar en el cual había crecido, me sentía honrado de que compartiera esto tan intimo conmigo, con un poco de dificultad nos metimos al taxi, acarició la espalda de mi bello japones, en forma de disculpa.- lamento el esfuerzo que haces por mí...
respiraba agitado con sus mejillas rojas, me sonrie con ternura.
- jamás serás una carga para mí mi.... amor.... haré todo lo posible para que te sientas agusto conmigo... haré que esto lo recordemos por siempre bebe.... ven makkachin...
entro a toda velocidad y me lamió el rostro, estaba tan feliz como yo de estar aquí junto a mi persona especial.
le dió la dirección en japonés al taxista, Yuuri tendrá que enseñarme lo básico de la lengua por si acaso.
era agradable el clima , se sentía todavía el rastro del invierno en el aire, aunque la nieve se había derretido ya.
Yuuri me fue explicando algunos lugares en los que cruzabamos, estábamos cerca de la costa , algunos lugares recreativos, sobre la pista que le gustaba patinar, la escuela a la que fue y la historia del castillo.
- Wow! una casa ninja really!
- por supuesto!
- wow... quisiera tomarme una selfie ahí.
- y por qué no ahora!
Yuuri hizo que parada frente al castillo.
- Yuuri podemos hacerlo después... debes estar cansado ya..
- descuida... además estamos cerca de nuestro destino ya.
saco mi silla y las demás maletas con ayuda del chófer , después me tomo entre sus brazos para colocarme en la silla.
- ok.... sonrían .
me llene de una gran emoción, agarre a makkachin entre mis brazos y mostre mi mejor sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Luz de mi vida (Victuuri / Yuuvik)
FanfictionEl era un joven muy apuesto, con un carisma sin igual, su personalidad enamora a cualquiera , con un apellido de prestigio, tenía el mundo a sus pies, le apasiona el patinaje, en su tiempo libre práctica un poco de el, y de vez en cuando de los dep...