Mi amado Víctor, trato de no desmoronarme frente a ti para no hacerte sentir mal
sé que no será facil, pero tendré que ser constante y paciente para lograr que vuelvas hacer el mismo de antes , te haré olvidar todos estos días de oscuridad mi amado Vitya...
comencé a entenderte solo con la mirada, se que es difícil a veces, pero los ojos son las ventanas del alma, y ahora sus hermosos turquesas tenían una profunda tristeza que hacían que me doliera el corazón, no voy a dejarte undir mi amor... no de nuevo... tengo que sacarte de ese estado pronto... no pienso dejarte solo en tu dolor, no de nuevo...
al principio fui muy cauteloso para acercarme a mi amor, ya que todavía sentía el resentimiento que tenía hacia a mi, me miró con una expresión de enojo un momento.
- te juro que no pretendo hacerte ningún daño... déjame estar contigo por favor... esta vez será diferente nuestra relación vitya...
me miró dudoso.
luego caen unas lágrimas por su bello rostro, me acerque un poco más a él , puso sus manos en posición de defensa, las agarre y con cuidado y las bese.- no voy a lastimarte mi amor... nunca más lo haré... por favor vuelve a confiar en mí... no te voy a ocultar nada... seré transparente contigo así como tú lo fuiste conmigo.. te haré olvidar todo ese dolor que siente tu alma, juntaremos los pedazos de ella y voy a reconstruir tu corazón, fui un tonto de no cuidar de el en cuanto tú me lo diste sin pensarlo, me lo entregaste con tanto amor y dedicación, quiero cuidar de el de nuevo, pero está vez lo voy a cuidar como la joya más valiosa del mundo.... lo prometo mi amor.... podrías darme lo de nuevo por favor...
nos quedamos viendo un momento, Víctor se estaba conteniendo demasiado, y era entendible su miedo, ya le había fallado una vez, ya lo había herido.... y estaba en su derecho en desconfiar de mi asi.
me miró un momento luego apartó su mirada y vio como había unido nuestras manos , otra lágrimas salió resbalando por su mejilla, me atreví a limpiarla, esto lo hizo mirarme de nuevo, había dudas en sus aquamarinas.
- no te lastimare.... créeme por favor... no pretendo dejarte solo.... no me apartaré de tu lado mi amor... nunca más estarás solo... no pretendo irme a ningún lado si no es contigo.... dame otra oportunidad... por favor....
le dije con suavidad, mientras acariciaba con dulzura su mejilla, me miró de una manera que no creía que de verdad estuviera ahí, el corazón me latia a mil, y si me decía que no.... y si me rechazaba... tenía miedo... me acerque y le besé la mejilla con delicadeza que sentí como se estremeció a mi tacto
- no te miento vitya... prefiero morir si te hago daño de nuevo... tú eres todo para mí..... eres mi vida... lo más hermoso que el destino me a dado, la persona más maravillosa y tierna que conozco.. te mostraré que será diferente ahora, no vas a arrepentir te de haberme dado de nuevo el corazón... lo prometo...
Abrio más los ojos y se pusieron mas vidriosos, un pequeño rubor cubrió sus mejillas, entonces con un leve movimiento me dijo que si, luego busco mi pecho y comenzó a llorar con más sentimiento, lo abrace con fuerza.
- gracias mi amor... no te arrepentirás....
********
Había días difíciles para Víctor, en los que la medicina lo hacía dormir por largo tiempo, yo me quedaba a su lado hasta que volvía a despertar, le sonreí con tanto amor en cuanto miraba sus bellos ojos despertar.
- Hola precioso... estaba esperando por ti mi amor...
le decía casi en un susurro.
sus ojos se iluminaron un momento, poco a poco... pasó a paso volveremos hacer nuestra historia de amor, una mejor historia de amor entre los dos, donde no habrá nada ni nadie que nos vuelva a separar.... haremos historia!
ESTÁS LEYENDO
Luz de mi vida (Victuuri / Yuuvik)
FanficEl era un joven muy apuesto, con un carisma sin igual, su personalidad enamora a cualquiera , con un apellido de prestigio, tenía el mundo a sus pies, le apasiona el patinaje, en su tiempo libre práctica un poco de el, y de vez en cuando de los dep...