— y cuál era tu deseo con las grullas?...— tú que crees que pedi?
Me mira con tanta pasión en su mirada, que hizo que me sonrojara, me acerco y acarició sus mejillas, él se deja hacer, realmente es tan dulce , tan tierno conmigo, no merece que lo haga sufrir con mis ansiedades.
— mmnm sabes...le dije a mi madre que estábamos saliendo.
— aah! ( quizá puse una cara de pánico)
Víctor me mira sorprendido y a la vez dolido.
— crees que fue muy pronto para haberle dicho que éramos novios. ..estas enojado?
Negó rápido con la cabeza.
— Noooo no para nada, me parece perfecto, pero...
— pero que?... Yuuri!
Toma mis manos entre las suyas, las acaricia.
— yo...yo...debí.... pedir permiso por ti... primero.
— bueno...y porqué no vas pedirlo ahora!
Cubri mi cara con mis manos.
— es qué ..es más vergonzoso ahora que ya lo sabé!
— Yuuri... tú... No les has dicho a tus padres de mi?... verdad...ellos no saben que soy tu novio?!... acaso No piensas que podemos llevar una relación, estas saliendo conmigo por compasión?.
Descubrí mi cara y veo que unas lágrimas resbalar por su rostro.
Me apresuro agarrar sus hombros para que me vea.— no...No cariño... yo estoy contigo porqué te amo, en serio te amo Víctor, no podría imaginarme una vida sin ti.... mis padres no saben que soy gay aún.... nunca tuve el valor de decirles cuando estuve con John.... pero contigo si puedo hacerlo... créeme por favor!...
— entonces...Yuuri te da vergüenza que sea paralítico?... No quieres hacer publica nuestra relación por la homofobia, a mi no me interesa eso...pero si tú... ( muerde sus labios) yo ... No pienso perdonarte si quieres salir a escondidas conmigo...
— no...jamás... te acepto por lo que eres Víctor, y lo que menos deseo es lastimarte... estoy orgulloso de ti, es más me importa una mierda lo que piense la gente de nuestra relación, sólo quiero hacerte feliz!
Trato de hacer que se calme, en eso entra mi madre, con unos vasos de té, se nos queda viendo preocupada.
— qué le pasó a Vitya?.... que le hiciste Yuuri?! ( me lo dijo en tono severo).
— mamá...puedes llamar a papá por favor...
— mmnn. Ok... le pediré a Phichit que apoyé a Mari...
Mi madre deja los vasos en el escritorio y sale.
— Yuuri que pretendes! ( secaba su lágrima con un dedo) ... No te sientas presionado hacer lo que pienso que vas a decir.
Le sonrió y lo beso, en eso escucho un carraspeo, vemos y era mi padre, tenía un ligero sonrojo, mi madre estaba con las manos cubriendo su boca.
Me paro frente a ellos y los miró decidido.— papá, mamá.... yo desde hace mucho tiempo debí decirles esto... yo ... soy gay.... y como pueden ver Víctor no solamente es la persona a quién cuido, estoy enamorado de él, y es mi pareja, él es alguien muy especial con quien deseo compartir mi vida, espero que puedan llegar a quererlo como yo.
Le sonrió a Víctor, este se mira conmovido, entonces mi padre rompe el silencio.
— así que... eres gay... bueno, desde hace mucho nos hacíamos una idea, ( ve a mi madre que sonríe y mueve la cabeza en afirmación) Yuuri... eres nuestro amado hijo y respetamos tus decisiones, así que bienvenido a la familia Vitya.
ESTÁS LEYENDO
Luz de mi vida (Victuuri / Yuuvik)
Hayran KurguEl era un joven muy apuesto, con un carisma sin igual, su personalidad enamora a cualquiera , con un apellido de prestigio, tenía el mundo a sus pies, le apasiona el patinaje, en su tiempo libre práctica un poco de el, y de vez en cuando de los dep...