CAPITULO #18

1.2K 68 3
                                    

Esa noche no dejaba de dar vueltas en la cama, preguntándome que rayos había hecho, ¿Porque tenía que abrir mi bocota siempre y arruinar todo?

Para empezar. ¿De donde iba a sacar una cita de último minuto?

¡Alan!

Grito mi subconsciente al instante.

Menee mi cabeza para sacar esa idea de mi mente boba, y me coloque boca arriba, mirando al techo, saque un suspiro resignado de mis labios.

Tenía que calmarme y pensar con claridad, la cosa estaba en que Alan ahora era mi amigo, y como dijo el antes, podía hacerme un favor.

 ¿Que otra cosa podía pasar? Mi papá ya me había visto con él, mi hermano también, así que, no tenía nada que temerle ¿Verdad?

El zumbido de mi teléfono en la mesita de noche hace que me distraiga de mis pensamientos.

Estirándome, me pongo de lado para poder alcanzar mi celular.

Al tomarlo me acomodo con él en las manos, al instante lo desbloque y miro un mensaje del susodicho.

Quería recordarte que mañana paso por ti a las 8:00AM
11:30 P.M

Mordí mi labio inferior todavía mirando el mensaje de Alan.

¿Este era algún tipo de señal?

No crees que ya sea un poco tarde para un recordatorio.
11:31 P.M

Escribiendo...

Mi corazón empezó a latir un poco mas fuerte al mirar su escribiendo en el chat.

Solo era un recordatorio Naty.
11:33 P.M

¿A estas horas de la noche?
11:33 P.M

Era necesario el recordatorio.
11:33 P.M
Conociendo tus huidas :p
11:34 P.M

Mi risa sonó por todo el cuarto, mis pies patearon el colchón y coloque el celular en mi pecho.

Pero qué rayos, claro que no huía.

¿Pero qué dices?
11:35 P.M

Escribiendo...

Me senté en la cama con el teléfono en mis manos, mordí mi labio un poco desesperada por saber la respuesta.

Huyes cada vez que me acerco a ti, como si tuviera algo contagioso. Déjame decirte que estoy limpio Natasha, no tienes nada que temer y no muerdo... al menos que quieras que lo haga ;)
11:36 P.M

Reí secamente en la oscuridad de mi recamara.

Yo no huyo de ti.
11:36 P.M

Pruébamelo.
11:36 P.M

¿Cómo?
11:36 P.M

Te espero en cinco minutos atrás de tu casa, te mostrare algo.
11:37 P.M

¿A esta hora de la noche? :O
11:37 P.M

En serio estaba loco de remate.

¿Cómo es que iba a salir sin que mis papas me escucharan o mi hermano?

No me digas que te da miedo escapar por un par de horas, se nota que no puedes dormir o ¿Me equivoco?
11:38 P.M

La verdad era que no se equivocaba en nada, en nada de lo que él me estaba escribiendo, si huía de él, por lo que me hacía sentir, me daba miedo y a la vez me sentía de nuevo un poco viva al estar a su a su lado.

¡Ahg! Es que esto era tan complicado.

No, no te equivocas.
11:38 P.M

Entonces me vas a acompañar, ya casi llego a tu casa.
11:38 P.M

Dame 5.
11:38 P.M

Tire las cobijabas al piso, salí corriendo de la cama y me dirigí al armario, lo abrí haciendo que saliera un aire fresco, ¿Qué se suponía que tenía que ponerme?

Empecé a bajar mis short de dormir para ponerme unos Jeans de mezclilla, me fui al espejo del baño, obviamente no iba a maquillarme, observe mi rostro, muy bien solo un poco de brillo labial sutil, lo tome de mi estante en la izquierda y coloque solo un poco, observe también mi blusa de pijama de tirantes, esta blusa no la cambiaría, quedaba perfecto con mis Jeans, me puse unas sandalias y peine mis risos rebeldes.

Un suspiro largo salió de mis labios y una emoción empezó a fluir desde el centro de mi estomago, y no sabía cómo llamar esto que estaba sintiendo.

Empecé a caminar hacia mi puerta corrediza, mi corazón empezó a palpitar rápidamente y mis manos jugaban con mechones de mi cabello, respire para calmar este palpitar y los nervios que empezaban a jugar conmigo.

Abrí la puerta corrediza sin pensar más en el asunto porque si lo hacía, iba a dejar al pobre de Alan plantado debajo de mi ventana y no era de esas personas.

Al salir, el aire fresco me recibió y mi piel al instante se adapto al clima nocturno. Me acerque lentamente a los barandales y pude observar que el ya se encontraba abajo. La silueta de Alan se dibujaba a la perfección a la luz de la luna, se encontraba con sus manos en los bolsillos observando el cielo estrellado.

Tome con fuerza los barandales en mis manos, los nervios fluían sin parar por mi sistema y no podía moverme de mi lugar.

No sabía qué era lo que estaba pasando, pero en ese momento, Alan voltea hacia el balcón y es ahí donde se da cuenta que me encuentro observándolo, sus ojos negros captan inmediatamente los míos, me muestra una bonita sonrisa de sus labios, y me doy cuenta que realmente esta pasándome algo con él.

Es tanto el impacto de esa información que el miedo empieza apoderase de mí.

Ya no sé si quiero brincar el barandal o aferrarme a él.

 -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hola lectores disculpen la tardanza, he tenido muchos asuntos escolares y laborales que atender pero no me he olvidado de ustedes.

Aquí les dejo un capitulo corto, prometiendo mucho en el próximo, espero que lo disfruten mucho como yo lo hice al escribirlo.

Prometo subir el viernes capitulo largo.

Muchas gracias por sus comentarios, sus estrellitas y por leer.

En la cajita de información les dejo la canción de Lord Huron The Night We Met. (disfrútenlo)

Besos y abrazos largos.

Yessie.

Domando A Una DivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora