Había pasado ya dos semanas, dos semanas en las cuales Alan y yo éramos casi inseparables, íbamos juntos a la escuela, comíamos juntos, caminábamos juntos, salíamos los dos juntos e incluso quedábamos en su casa o en la mía, la cuestión era que sus labios no podían estar alejados de los míos por mucho tiempo, y en la escuela nos habíamos convertido en la pareja del año además de Dayana y Antoni, los dos se miraban más que espectaculares juntos y me encantaba, por otro lado teníamos a Jasón, el se había distanciado de mi, desde el día de la fiesta, siempre que nos encontrábamos en el pasillo me asentía con la cabeza o solo un ''He'' salía de sus labios, y la verdad es que no sabía cómo sentirme, además de todo eso que paso en tan solo dos semanas, Tamara y mi hermano tampoco se despegaban el uno del otro y eso era totalmente asqueroso, no había un segundo en que no me la topara en el pasillo de mi casa, ya bastante tenía con verla en la escuela y en los entrenamientos, que pareciera que era yo la que salía con ella.
-Todo bien ahí adentro.-pregunto Alan dándome toquecitos suaves en mi cabeza con su dedo.-
Reí apartando su dedo de mi.-Todo bien aquí adentro.-murmure con una sonrisa en mis labios.-
-¿A que se debe esa sonrisa?-pregunto Dayana sentándose junto a mí en la mesa del comedor y atrás de ella venia Antoni.-
Antoni saludo a Alan y los dos se pusieron a hablar del partido de hace dos semanas, que por cierto había otro partido en camino.
-¿Entonces?-volvió a preguntar.-
Negué con la cabeza y coloque mis codos en la mesa.-Solo pensaba en todo lo que ha pasado últimamente.-
-Ho Naty.-dijo Dayana dejando su almuerzo por un segundo.-Se que lo estas procesando y no es nada fácil lo que estás haciendo, pero te tienes que dar una oportunidad, solo estamos al final de preparatoria, tienes una vida por delante.-murmuro para mi.-Alan es un buen chico, pero tu también eres un buen partido.-
Reí por su comentario.-Ho, gracias.-
-De nada.-contesto sonriendo.-Pero...-miro a los chicos y luego volteo de nuevo a mi.-Pensaste en lo que hablamos.-dijo mas bajo.-
Me quede en silencio por un momento.
La cosa era esta, le conté todo a Dayana, en parte porque ella quería detalles jugosos acerca de lo que tenía con Alan y como la buena amiga que soy, le conté todo acerca de mi pasado, que es lo que había hecho, la discusión con mi hermano, el accidente y la muerte de Jonathan y lo mucho que había sufrido por él, y el por qué no quería darme una oportunidad con otra persona, ella me entendió y a sugerido que lo mejor para mi es que vaya a ver a Jonathan, que vaya y lo visite a su tumba que lo deje descansar en paz y de paso yo descansar también. La cuestión era que yo me armara de valor.
-No es mala idea.-murmure.-
-¿No es mala idea que?-pregunto Alan.-
Volteé a ver a Dayana un poco nerviosa, la verdad es que no había hablado con el acerca de esta idea y la verdad me daba miedo en pensar en su reacción, o en lo que yo haría al verlo mal de nuevo.
-En tener una cita doble el viernes por la noche.-dijo Dayana.-
-Suena bien.-contesto Antoni.-
-Por mí no hay problema.-dijo Alan mirándome.-¿Y por ti?-pregunto.-
Tome mi juguito de cartón entre mis manos.- Ningún problema en absoluto.-Conteste mientras colocaba el popote en mis labios y sorbía el jugo de naranja.-
Las clases pasaron rápido y yo todavía seguía en mi mundo, tenía que ir a la cancha para seguir con la rutina de las porristas y la verdad no sabía si iba dar el máximo hoy.
ESTÁS LEYENDO
Domando A Una Diva
RomanceEsa niña con el corazón herido todavía seguía ahí. No adaptaciones ni copias.