15.

264 54 14
                                    

Era justamente el segundo aniversario de la pareja, y no hubo mejor forma que celebrarlo con otra cita, esta vez decidieron pasar un rato en la capital, en un sector no tan concurrido en donde podían comer un poco de las comidas que preparaban allí, era distinta por cada zona.

— Me hubiese encantado poder bailar contigo. —Dijo Blard al terminar de comer, todavía no se le quitaba el mal hábito de devorarlo rápido, Geno le reprimía un poco, terminando por limpiarle con una servilleta— Pero todavía la carpa no está ampliada, la próxima vez lo haremos. ¿Te parece?

— No te molestes, Blard. Con que tengas el tiempo libre hoy es más que suficiente, es agradable... Que estés acá conmigo.

— Y será por todo el día.—Agregó guiñando una cuenca— De todos modos, te tengo un regalo, me demoré hacerlo por el tiempo que tengo pero... Ha sido hecho con dedicación. 

Geno se sonrojó, inmutado por la sorpresa.

— Ow... Y yo que no tengo nada... 

— Con tu sonrisa estaremos a mano.

Estuvieron un rato más hasta que decidieron volver, al llegar a la carpa Blard pidió un tiempo más para buscar el obsequio; tras ello se lo entregó al menor, quien emocionado lo abrió con cuidado de no romper el papel. 

Era ropa, ropa especialmente hecha para él, blanca y sedosa, además de un par de sandalias, eran las que había mencionado anteriormente el mayor, debido que andar con pantuflas por sandtown era un poco incómodo. Sonrió feliz, avergonzado, y se inclinó hasta el contrario, siendo abrazado.

— No debiste... Mancharé el chaleco con la sangre.

— No importa, sigues y seguirás viéndote perfecto. 

— Blard... Tonto.

— Y tuyo, feliz aniversario.

Tiempo | BlenoWhere stories live. Discover now