22.

233 49 13
                                    

Stave era uno de quienes más visitaba a la pareja, debido a que no faltaban los momentos donde quería pasar un rato con Blard, Geno a veces decía que les iba a dejar solos pero el de pecas se negaba, sin razones expuestas que el mayor era el único que comprendía, Stave le gustaba estar con los dos, se sentía cómodo.

Estaban teniendo un tranquilo día cuando Stave un tanto distraído al revisar los savepoints, escuchó algunas risitas melosas en la cama, la pareja estaba susurrándose sentados en la orilla, con Blard murmurando ñoñerías en el oído de un sonrojado Geno, el guardián se rió bajo, pensando en las posibilidades.

— Aww, si realmente parecen esas parejas de casados que vive en un cuento de hadas. —Rió divertido de la vergüenza que tenía su cuñado, bajó ligeramente los párpados, pillo— Solo les faltan los hijos y serán una familia feliz.

— ¿Qué...? —Geno tuvo varios glitches, y Blard también reaccionó apenado, sus mejillas tenían un ligero rubor.

— Tengo hermanos y a mi pareja, yo me veo muy feliz con lo que tengo.

— Eso es lo que piensas ahora ~.

La pareja se miró, como si con aquella mirada se dijesen mil cosas, Stave no tuvo que leer sus pensamientos para saber qué estaba ocurriendo entre ellos. 

Tiempo | BlenoWhere stories live. Discover now