Hace tres años aproximadamente...
La confianza resultaba importante para ambos, aunque no fue difícil de conseguirla debido a que sus conversaciones eran fluidas y sin problemas.
— ¿Cómo es Stave contigo?
— No distinto a como lo es con otros.—Respondió el mayor— Ya está en su naturaleza ser sarcástico y burlón, es posible que así hubiese sido en su época pasada.
— ¿No te ha contado esa parte?
Blard le miró por un momento, después rió.
— Sé que estás preocupado, pero pese sea joven ha logrado sobrellevarlo convirtiéndolo en alguien fuerte. No me lo ha contado, pero dudo que nosotros —Hizo un gesto refiriéndose a los sans— Cuenten esos temas a la ligera, ¿No es así?
Geno supo a que se refería a su herida y parte de la historia que detestaba contar, era un tema largo que prefería evitar, el trabajador del desierto tampoco había contado todo de él, habían aspectos que se saltó, estaba claro. Terminó por asentir.
— Apartando eso... ¿Cómo fue que lo aceptaste como hermano?
— Debo comentar que es una anécdota muy peculiar, al menos para alguien que vivió encerrado en su universo sin conocimientos de las líneas paralelas. —Se inclinó un poco hacia atrás, apoyándose con las manos en el suelo— Que llegara alguien similar a mí, sin presentaciones, solo bromas fue extraordinario. Después me acostumbré a él hasta llegar a conversar cuando hacía mis horarios más tranquilos. Y después me explicó parte de la complejidad de los códigos para concluir que soy su hermano. No me creí la historia, pero siendo Stave mismo una representación de lo poco común, tuve que procesarlo para terminar aceptando, me había caído bien.
— Seguramente estaba emocionado. Él me contó que... Ya no tiene su universo, al igual que yo.
— Soy consciente de ello, me dieron más razones para aceptarlo como parte de mi familia, me puse en sus zapatos y pensar que perder a mi Papyrus...
Tuvo que quedarse callado, sus palabras estaban deprimiendo a Geno debido a los recuerdos tortuosos, Blard pidió disculpas, sobando su espalda, era mejor no continuar por ahora esa charla.
YOU ARE READING
Tiempo | Bleno
Fanfiction- Drabbles Bleno. - Universo paralelo en donde Geno y Blard son pareja. - Capítulos cortos. Blard tiene una vida difícil, Geno también, gracias a un conocido en común logran conocerse y forzar una relación que llevó de la mano al amor. PERSONALIDADE...