18.

249 54 10
                                    

Hace tres años aproximadamente...

Geno apreciaba las conversaciones que había tenido con su nuevo amigo, era muy agradable tener a alguien que compartiera algunos gustos y fuera más tranquilo, no es que despreciaba la estadía de sus hermanos, adoraba lo diferentes que eran así como Stave, pero esos reposos calmados donde solo eran charlas le permitía conocerse incluso a sí mismo.

Aunque ese día había notado que el adverso tenía unas grandes ojeras bajo sus cuencas, mucho más notorias de lo que había visto antes. Preocupado estiró su mano para deslizar su pulgar por esa zona.

— Veo que tu hermano tenía razón... No pareces descansar mucho.

— Es parte del trabajo, me gusta ayudar. 

— Creo que podrías usar este tiempo para descansar.

— No creo que venir acá solo para tomar una siesta sea educado. —Rió, pero Geno rodó su cuenca.

— No, me refiero a saltarte esto e ir a tu casa directamente a dormir... 

— Me niego. Me gusta tener estos momentos, aún me sienta algo intranquilo de dejar mi pueblo, conversar con alguien es muy relajante, a esto lo veo como descansar.

—... Aún así...

— Heh, no hay caso, Geno, ambos somos igual de testarudos.

El de bufanda suspiró, alejando su mano del rostro ajeno, no se iba a rendir tan fácil, pero le daría solo esa visita como ganador.

— Mencionaste pueblo, ¿Cómo es tu "snowdin" allí?

— Muy distinto, aunque complejo.

Así empezaba otra conversación, donde Geno conocía la rutina de Blard. 

Tiempo | BlenoWhere stories live. Discover now