Saliendo de clases, mi amiga Lia y mi novio Jungkook comenzamos a caminar juntos por la avenida principal. Hoy fue un día aburrido y para nuestra mala suerte los profesores había dejado mucha tarea.
Hoy quería salir con Jeon pero quise dedicarme a avanzar a mi proyecto final. Sí, faltan mucho pero muchísimo para la entrega de dicho trabajo pero... no quiero hacer todo al último momento.—Quizá podemos salir la próxima semana Kookie -le hablé con dulzura a mí novio como de costumbre, hoy me había dicho que después de clases saliéramos a dar la vuelta por el parque. No acepté su propuesta pues como había dicho quería hacer mi tarea —Prometo llamarte más tarde cariño.
—Bueno, me conformo con dejarte a tu casa —dijo esbozando una sonrisa.
—Chicos, me siento un horrible más tercio —mi amiga se quejó y yo me limité a reír.
Quise decir otra cosa más pero fuí interrumpida por el claxon de un auto. Dicho auto se iba acercando lentamente. Y nos detuvimos a observar.
La persona dentro del auto bajó el vidrio del auto dejándonos ver su rostro.
Era mí hermano.
Rápidamente Jungkook y yo, nos separamos un poco para que Tae no hiciera un drama. Porque así era siempre. Un sobreprotector.
—Sube al auto ahora —mi hermano mayor tiene una voz sumamente gruesa. Por lo que me hace provocar un poco de escalofríos por todo mí cuerpo al momento de escucharlo hablar.
Dirigí la mirada hacia mis acompañantes y esbocé una sonrisa un poco avergonzada me despedí de ellos y subí al auto, si no quería problemas con Tae, tenía que obedecer.
—Llegas tarde Tae...
—Tuve que hacer unos pendientes —su respuesta fue simple y sencilla, reí con un poco de ironía ante su comentario por lo que arqueó su ceja y preguntó el por qué me reía:
—No le veo gracia a mi comentario ___, ¿Pasa algo?
—Dime, ¿Desde cuando Alissa es un "pendiente"?
Alissa, es la novia de mi hermano. Me cae bien, es una persona tranquila... diría yo, tengo una enorme pregunta que hacerle: ¿Que fue lo que hizo mi hermano para conquistar su corazón?
Cómo había dicho mi hermano es un celoso sobreprotector de mierda. Seguramente en sus relaciones es extremadamente posesivo. Mi hermano es guapo, claro, pero su actitud es una mierda.
Aún estando en el carro, alcé su caja de preservativos que tenía tirados frente al asiento del copiloto. Ya entiendo él por qué de su tardanza. ¿Habría tenido sexo con ella justo aquí?No lo puedo creer... Si así fuera, ESTOY SENTADA EN LUGAR EN DONDE ELLOS PROBABLEMENTE... oh no. No quiero ni imaginarlo.
—¿Qué haces con esos? Dámelos.
Trató de arrebatar dicho paquete de mis manos pero fuí más rápida que él. No es la primera vez que veo un poco de evidencia de sus encuentros sexuales con ella, es más, tuve la desgracia de escucharlos follando dentro de casa, no tienen respeto.
Cómo sea, él se rindió. Y decidido cambio repentinamente el tema.
—Sabes, no me agrada tú amigo... Jung... ¿Como dices que se llama?
—JungKook.
—Eso... Mira no te juntes con él —soltó—. No me agrada.
Y nuevamente sintiéndose mi papá. Piensa que puede manipularme a su antojo pero está muy equivocado. La verdad es que Taehyung es un hijo de puta que no me deja disfrutar mi vida.
—Y ¿solo porque no te agrade debo dejar de ser su amiga? —chasqueé la lengua contra mi paladar y me crucé de brazos.
—Solo no quiero que tengas algo con él, listo —alcé ambas cejas, sí supiera. —Siento que es un completo ególatra. Hace unos días lo ví caminando con unas chicas y...
—No sigas.
—Y... técnicamente se veía algo comprometedor la escena—siguió.
¿Será verdad?
—No entiendo el porqué me dices todo esto —cuando habíamos llegado a casa, bajé del auto y corrí hacia mi habitación no quería ver a Taehyung ahora. Es frustrante lidiar con él.
***
Las horas pasaron y decidí salir al pórtico.
Mamá no llegaría hasta más noche y al parecer Taehyung se acaba de ir pues el coche no está. Qué ironía, él puede ir a donde sea y cuando sea y nadie le dice nada pero yo... No siquiera puedo ir más de tres cuadras yo sola. Maldito Taehyung. Recuerdo que antes de llegar a casa no era así, a él le importaba muy poco el que hacía.
Me senté en los escalones de mi casa, Yeontan necesitaba aire fresco también comencé a jugar con él. Hasta qué, algo llamó mi atención, el sujeto que estaba justo enfrente de la casa de a lado. El vecino, Min YoonGi. Mamá me ha contado un poco de lo que había escuchado sobre él. Él es el propietario de muchas casa cerca de aquí, incluyendo la nuestra. En pocas palabras tiene mucho dinero, pero que es una persona algo fría. Parece un muro, pues nunca se le ha visto con alguien–algo así como una pareja–, lo había visto escasos momentos pero no con la suficiente atención que ahora, su piel pálida se ve tan suave, sus labios están pequeños y tiene un color rojizo exquisito, sus ojos felinos y color negro son una maravilla y sus brazos. Sus brazos se ven tan bien trabajados que desde aquí puedo ver sus venas remarcadas. Joder.
No pude evitar relamar mis labios al verlo, era algo extraño en mí. Jamás lo había hecho pero en una situación así ¿quien no lo haría? Sonreí un poco divertida al ver sus facciones y el resto de su cuerpo, agradezco al cielo por haberme dado a un vecino tan más sexy.
Y luego de admirarlo un poco sus ojos se centraron en mí. Me sonroje un instante y desvíe la mirada. Dios santo. Pasando unos segundos quise ver si seguía ahí. Y sí, ahí estaba. Viéndome, y poco a poco curveo sus labios haciendo una sonrisa sin mostrar su dentadura. Una imagen que no podré sacar de mi mente, no me quedó más devolver una pequeña sonrisa cálida.
*
Decidí volver a subir la historia para sí centrarme en el tema mejor, espero y les guste está nueva versión. ❤️🙏🏼
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓪𝓭𝓭𝔂
Fanfiction✨ Después de ver a su vecina desnuda a desde su ventana, Min YoonGi se dará cuenta que aquella joven sería la indicada de saciar aquellos actos impuros, que solo él sabe hacer. ATENCIÓN: está historia la escribí por allá del 2018 (creo) por lo que h...